Herramientas

Sitio de lectura social cierra para no competir con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2012

 

News.me—el sitio de lectura social— anunció hoy que su aplicación de curaduría para el iPhone y el iPad será desactivada. Twitter habría causado la decisión.

Según explica Jake Levine, director general de la compañía, Twitter ha comenzado a competir con su producto, y para la firma sería difícil estar a la par con los recursos que maneja en la actualidad, por lo que se ha decidido no invertir más tiempo en la app para iOS, informó TNW.

Hasta hace poco Betaworks, grupo propietario de la aplicación, señalaba que la herramienta móvil se iría optimizando.

Journalism.co.uk consideró también que News.me era una herramienta útil que debían conocer los periodistas. Así como ZiteFlipboard y Pulse News.

Levine señaló, además, que la experiencia con News.me servirá para que la empresa construya mejores apps de noticias sociales y seguirá ayudando a la gente a descubrir las mejores historias.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas.

19-04-17

COMENTARIOS