Herramientas

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

YouTube tiene un espacio para ofrecer los mejores consejos a los usuarios, quienes podrán aprovechar al máximo y de forma gratuita las herramientas de la plataforma de videos online.

Nos refererimos a YouTube Essentials, el cual puedes revisar desde aquí. ¿Por qué es importante? Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

En la página de Essentials podrás ver  cinco categorías para la información.

La pestaña Watch te ayudará a conocer los comandos básicos del sitio, y un poco más abajo estará lo más avanzado. Te enseñará acerca del alquiler de películas, la versión móvil de YouTube, sobre la opción Leanback y el formato 3D.

Discover te mostrará más sobre el espacio Charts, el cual cuenta con los videos más populares. Además, ofrece consejos  para navegar y encontrar el contenido que estás buscando de forma efectiva.

En Share te relacionarás con los códigos fuente que se usan para compartir los videos. Pero hay más utilidades. Personalize tiene todo lo referente al perfil y a las listas. El último espacio, Upload, tiene una serie de videos que te enseñarán todo sobre el uso del editor de la página de Google.

Revisa este recurso desde acá.

¿Qué tanto conoces de la red que usas a diario?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

Vine soporta videos en alta definición

Vine presentó novedades en la actualización más reciente de su versión para iOS, y puedes usarla en tu dispositivo.

11-07-15

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS