Herramientas

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

YouTube tiene un espacio para ofrecer los mejores consejos a los usuarios, quienes podrán aprovechar al máximo y de forma gratuita las herramientas de la plataforma de videos online.

Nos refererimos a YouTube Essentials, el cual puedes revisar desde aquí. ¿Por qué es importante? Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

En la página de Essentials podrás ver  cinco categorías para la información.

La pestaña Watch te ayudará a conocer los comandos básicos del sitio, y un poco más abajo estará lo más avanzado. Te enseñará acerca del alquiler de películas, la versión móvil de YouTube, sobre la opción Leanback y el formato 3D.

Discover te mostrará más sobre el espacio Charts, el cual cuenta con los videos más populares. Además, ofrece consejos  para navegar y encontrar el contenido que estás buscando de forma efectiva.

En Share te relacionarás con los códigos fuente que se usan para compartir los videos. Pero hay más utilidades. Personalize tiene todo lo referente al perfil y a las listas. El último espacio, Upload, tiene una serie de videos que te enseñarán todo sobre el uso del editor de la página de Google.

Revisa este recurso desde acá.

¿Qué tanto conoces de la red que usas a diario?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi explica por qué cambió su plataforma

Prezi tuvo un gran cambio y lo hizo luego de cuatro años. ¿Por qué? En un post, el sitio de presentaciones innovadores explicó que modificaron la plataforma dejando el Flash para usar JavaScript con el interés de mejorar la experiencia del usuario.

04-07-14

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

YouTube prohíbe todos los videos que promuevan racismo y discriminación

YouTube retirará contenidos que “nieguen la existencia de hechos violentos cuya existencia haya sido probada, como el Holocausto o la matanza en la escuela elemental de Sandy Hook”

06-06-19

COMENTARIOS