Coberturas

Aumentan las suscripciones digitales a The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de Octubre del 2012

Las suscripciones digitales en The New York Times Company llegaron a las 592,000, lo que representa un aumento del 11% durante el segundo trimestre, reveló la compañía hoy al informar sobre sus ganancias.

De este total, 566,000 suscriptores son para NYTimes.com y 26,000 para el International Herald Tribune, con suscriptores digitales en The Boston Globe.

El reporte de la compañía destaca que los ingresos por circulación crecieron 7,.4% respecto al tercer trimestre de 2011, sin embargo, los ingresos por publicidad cayeron 8.9%. En el caso de la publicidad digital, los ingresos se redujeron en 2.2%. En general, los ingresos se redujeron a menos de un punto porcentual respecto al mismo periodo en el 2011, a US$449 millones.

En marzo pasado, NYT limitó el acceso de sus lectores a 10 artículos gratis al mes en lugar de los 20 que solía permitir. Además, anunció un aumento en las tarifas de reparto de diarios a domicilio, lo que “sumado a los ingresos por suscripción digital compensó la disminución de ejemplares impresos vendidos”.

Visto en Poynter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a director de radio mexicana

El periodista Ricardo Chávez Carbajal, director de noticias de Radionet, fue lesionado a balazos esta mañana en la colonia Santa Rosa por hombres que lo interceptaron cuando viajaba en compañía de su familia, informa El Diario de Ciudad Juárez.

17-12-11

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

17-02-13

Así celebra una redacción el Pulitzer

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos […]

18-04-11

COMENTARIOS