Coberturas

Aumentan las suscripciones digitales a The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de octubre del 2012

Las suscripciones digitales en The New York Times Company llegaron a las 592,000, lo que representa un aumento del 11% durante el segundo trimestre, reveló la compañía hoy al informar sobre sus ganancias.

De este total, 566,000 suscriptores son para NYTimes.com y 26,000 para el International Herald Tribune, con suscriptores digitales en The Boston Globe.

El reporte de la compañía destaca que los ingresos por circulación crecieron 7,.4% respecto al tercer trimestre de 2011, sin embargo, los ingresos por publicidad cayeron 8.9%. En el caso de la publicidad digital, los ingresos se redujeron en 2.2%. En general, los ingresos se redujeron a menos de un punto porcentual respecto al mismo periodo en el 2011, a US$449 millones.

En marzo pasado, NYT limitó el acceso de sus lectores a 10 artículos gratis al mes en lugar de los 20 que solía permitir. Además, anunció un aumento en las tarifas de reparto de diarios a domicilio, lo que “sumado a los ingresos por suscripción digital compensó la disminución de ejemplares impresos vendidos”.

Visto en Poynter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 106 periodistas asesinados en 2011

El número de periodistas asesinados se ha incrementado. Un informe de la Campaña Emblema de Prensa (PEC, en inglés) revela que 106 reporteros fueron víctimas de la violencia en 39 países durante este año.

19-12-11

México: Desaparecen cuentas de Twitter y Facebook de #ValorporTamaulipas

“Valor por Tamaulipas” era un espacio en Facebook (156 millones de seguidores) que se dedicaba a informar sobre crímenes violentos en el estado mexicano de Tamaulipas en tiempo real, pero dejó de existir esta mañana, informa el Centro Knight con información de Milenio.

01-04-13

Así se prepara un medio digital para cubrir una elección presidencial

El sitio de periodismo Vox mostró su ambición temprana por convertirse en el espacio ideal para explicar las noticias. Ahora, Ezra Klein, cofundador de la organización, tiene un nuevo reto: tratar la política con todo el rigor posible, en un contexto en el que la gente utiliza la nueva información para reforzar sus prejuicios.

24-01-15

COMENTARIOS