Coberturas

Aumentan las suscripciones digitales a The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de Octubre del 2012

Las suscripciones digitales en The New York Times Company llegaron a las 592,000, lo que representa un aumento del 11% durante el segundo trimestre, reveló la compañía hoy al informar sobre sus ganancias.

De este total, 566,000 suscriptores son para NYTimes.com y 26,000 para el International Herald Tribune, con suscriptores digitales en The Boston Globe.

El reporte de la compañía destaca que los ingresos por circulación crecieron 7,.4% respecto al tercer trimestre de 2011, sin embargo, los ingresos por publicidad cayeron 8.9%. En el caso de la publicidad digital, los ingresos se redujeron en 2.2%. En general, los ingresos se redujeron a menos de un punto porcentual respecto al mismo periodo en el 2011, a US$449 millones.

En marzo pasado, NYT limitó el acceso de sus lectores a 10 artículos gratis al mes en lugar de los 20 que solía permitir. Además, anunció un aumento en las tarifas de reparto de diarios a domicilio, lo que “sumado a los ingresos por suscripción digital compensó la disminución de ejemplares impresos vendidos”.

Visto en Poynter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

Las alarmas que atienden los periodistas en su labor diaria

El periodista Jack Shafer de Reuters escribió una extensa columna en la que cita al politólogo John Zaller, quien en 2013elaboró un documento en donde analizó los dos modos de la producción de noticias que los periodistas emplean a menudo.

15-09-13

Etiopía: Encarcelan a periodista por difundir rumores

De acuerdo con un último reporte del Comité para la Protección de Periodistas, un tribunal de Etiopía condenó a un periodista el 25 de diciembre acusado de difundir rumores falsos con dos años y nueve meses de prisión efectiva.

03-01-14

COMENTARIOS