Coberturas

Aumentan las suscripciones digitales a The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 26 de Octubre del 2012

Las suscripciones digitales en The New York Times Company llegaron a las 592,000, lo que representa un aumento del 11% durante el segundo trimestre, reveló la compañía hoy al informar sobre sus ganancias.

De este total, 566,000 suscriptores son para NYTimes.com y 26,000 para el International Herald Tribune, con suscriptores digitales en The Boston Globe.

El reporte de la compañía destaca que los ingresos por circulación crecieron 7,.4% respecto al tercer trimestre de 2011, sin embargo, los ingresos por publicidad cayeron 8.9%. En el caso de la publicidad digital, los ingresos se redujeron en 2.2%. En general, los ingresos se redujeron a menos de un punto porcentual respecto al mismo periodo en el 2011, a US$449 millones.

En marzo pasado, NYT limitó el acceso de sus lectores a 10 artículos gratis al mes en lugar de los 20 que solía permitir. Además, anunció un aumento en las tarifas de reparto de diarios a domicilio, lo que “sumado a los ingresos por suscripción digital compensó la disminución de ejemplares impresos vendidos”.

Visto en Poynter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actriz de “Spotlight”: El periodismo es un arte no apto para cardíacos

Para Rachel McAdams, la actriz que interpretó a una reportera del Boston Globe en la película ganadora del Oscar “Spotlight”, los periodistas merecen ser reconocidos como “héroes olvidados”.

14-04-16

Perú: Comienzan las investigaciones por caso de periodista asesinado

Iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de la muerte de Fernando Raymondi, el joven reportero de la revista Caretas que fue asesinado en la puerta de su vivienda aparentemente por sicarios.

22-11-14

The Guardian comparte listas de noticias en las que trabajan sus periodistas

Un ejercicio de transparencia, un nuevo intento. Esta vez, The Guardian decide publicar la lista de temas que sus secciones están trabajando, con la finalidad de recibir respuesta de los lectores

10-10-11

COMENTARIOS