Noticias

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

La red de microblogging resaltó en un post algunos ejemplos de sitios web, entre ellos algunos medios de comunicación, que han aprovechado la interactividad de los tuits expandidos:

1. Amazon. Permite ver descripciones de productos, precios y reseñas en un tuit. Además, incluye el usu@rio del vendedor para que los compradores puedan conectarse directamente con este.

2. CNN. Durante los debates presidenciales en EEUU, este medio de comunicación colocó videos y estadísticas en directo en sus tuis.

3. Fandango. Los tuits de este sitio muestran clips de películas.

4. The Weather Channel. Los pronósticos del tiempo son mostrados de una manera diferente.

5. National Geographic. Grandiosas fotos se muestran en los tuits expandidos de esta revista.

Cabe indicar que Soundcloud permite en un tuits escuchar canciones y compartirlas a través de redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitoreo de las tendencias políticas en Twitter

Tweetminster es un sitio que  ofrece una serie de herramientas que facilitan al ciudadano de Reino Unido conectarse con los políticos, las fuentes de noticias, los bloggers y los periodistas a través de Twitter. “Capturamos y analizamos los datos para ayudar a nuestros usuarios a entender la opinión pública sobre los grandes temas del día, rastrear […]

20-08-10

Averigua el origen de temas en Twitter con esta herramienta

Siempre es útil contar con recursos para explorar Twitter, una plataforma que alberga desde hace algunos años información importante de todo el mundo y citas de personajes reconocidos.

23-11-14

Tuiteros descargan más aplicaciones que los usuarios móviles

Los usuarios de Twitter son consumidores móviles de alto nivel. El 80% de los tuiteros accede a la plataforma mediante un dispositivo móvil; y el 90% de las visualizaciones de videos de Twitter se realizan desde estos dispositivos. Eso no es todo, los seguidores de la red social tienen un 23% más de aplicaciones que […]

06-03-15

COMENTARIOS