Herramientas

SocialBro integra medidor de influencia online

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2012


SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

Las métricas permitirán a los responsables de comunidad filtrar a los usuarios más relevantes. De acuerdo con  Travis Wallis —director de data de Kred—, ayudará a gestionar los contactos más útiles para los profesionales del Social Media Marketing.

En opinión de Javier Burón, director ejecutivo de SocialBro, es necesario relacionarse con las personas adecuadas.

El prestigio de cada usuario será traducido por la app en influencia (la capacidad de inspirar acciones en Twitter) y alcance (tipo de relación con la comunidad a la hora de difundir su mensaje).

La versión Pro de SocialBro ya cuenta con un nuevo panel de control en el que se podrá visualizar su índice optimizado con la nueva herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

5 consejos para periodistas judiciales en Twitter

Si eres un periodista judicial, sigue estas sugerencias recogidas en la página de buenas prácticas de Twitter para mejorar tus coberturas en vivo. El caso se basa en la experiencia del periodista Jim Armstrong, que ganó miles de seguidores usando la red de microblogging.

02-12-14

¿Cómo encontrar herramientas de Twitter?

Ya habíamos recomendado en algún otro post el sitio Oneforty.com, un directorio de aplicaciones y herramientas de Twitter. La web divide las recomendaciones por ‘populares’, ‘nuevas’ y por temas. ¿Cómo comenzar a buscar? Un videotutorial de Ingresosalcuadrado nos puede ayudar:

12-08-10

COMENTARIOS