Herramientas

SocialBro integra medidor de influencia online

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012


SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

Las métricas permitirán a los responsables de comunidad filtrar a los usuarios más relevantes. De acuerdo con  Travis Wallis —director de data de Kred—, ayudará a gestionar los contactos más útiles para los profesionales del Social Media Marketing.

En opinión de Javier Burón, director ejecutivo de SocialBro, es necesario relacionarse con las personas adecuadas.

El prestigio de cada usuario será traducido por la app en influencia (la capacidad de inspirar acciones en Twitter) y alcance (tipo de relación con la comunidad a la hora de difundir su mensaje).

La versión Pro de SocialBro ya cuenta con un nuevo panel de control en el que se podrá visualizar su índice optimizado con la nueva herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

COMENTARIOS