Herramientas

SocialBro integra medidor de influencia online

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012


SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

Las métricas permitirán a los responsables de comunidad filtrar a los usuarios más relevantes. De acuerdo con  Travis Wallis —director de data de Kred—, ayudará a gestionar los contactos más útiles para los profesionales del Social Media Marketing.

En opinión de Javier Burón, director ejecutivo de SocialBro, es necesario relacionarse con las personas adecuadas.

El prestigio de cada usuario será traducido por la app en influencia (la capacidad de inspirar acciones en Twitter) y alcance (tipo de relación con la comunidad a la hora de difundir su mensaje).

La versión Pro de SocialBro ya cuenta con un nuevo panel de control en el que se podrá visualizar su índice optimizado con la nueva herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente egipcio rechazó ultimátum militar desde Twitter

Una red social de anuncios trascendentes. Mohamed Morsi, presidente de Egipto, pidió a las fuerzas militares, desde su cuenta de Twitter, retirar el ultimátum que le interpusieron el pasado lunes y aseguró que no se dejará ser influenciado por elementos externos a su gobierno.

03-07-13

A más tuits, más posibilidades de que tu artículo sea citado

La revista Journal of Medical Internet Research, una de las más importantes en el ámbito científico, realizó un estudio de tres años sobre el éxito de sus artículos en Twitter y en el mundo académico.

14-01-12

4 datos sobre los millenials en Twitter

Un estudio sobre el perfil de los usuarios en Twitter revela cuatro características de los miembros de la comunidad categorizados como “millenials”, es decir, jóvenes entre 18 y 34 años.

11-07-14

COMENTARIOS