Herramientas

SocialBro integra medidor de influencia online

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012


SocialBro —el cliente de Twitter de análisis de seguidores en tiempo real— anunció que ahora trabajará con Kred, un servicio de análisis de reputación online . El fin: identificar a las personas más influyentes en la red de mensajes o en distintos mercados.

Las métricas permitirán a los responsables de comunidad filtrar a los usuarios más relevantes. De acuerdo con  Travis Wallis —director de data de Kred—, ayudará a gestionar los contactos más útiles para los profesionales del Social Media Marketing.

En opinión de Javier Burón, director ejecutivo de SocialBro, es necesario relacionarse con las personas adecuadas.

El prestigio de cada usuario será traducido por la app en influencia (la capacidad de inspirar acciones en Twitter) y alcance (tipo de relación con la comunidad a la hora de difundir su mensaje).

La versión Pro de SocialBro ya cuenta con un nuevo panel de control en el que se podrá visualizar su índice optimizado con la nueva herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las disculpas de un Community manager desesperado

La multinacional WalMart causó ayer todo un revuelo en las redes sociales al publicar un tuit inapropiado justo después del movimiento sísmico de 7,8 grados en la escala de Richter que se sintió en México.

20-03-12

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

COMENTARIOS