Estudio

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2012

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

Asimismo, el sondeo revela que un 60% de los usuarios de Facebook que son amigos de sus colegas en esa plataforma no les restringen ningún contenido.

Los países con internautas que menos restringen son Japón (73%), República Checa (70%), Nueva Zelanda (67%) y el Reino Unido (66%).

“Nuestra investigación detalla que un buen porcentaje de jóvenes adultos no restringe datos personales o profesionales ni fotos que postea. Necesitan prestar atención sobre cómo interactúan con sus jefes, colegas y amigos a través de las plataformas sociales, y asegurar que el compartir información no impacte negativamente en su futuro”, señaló Tony Anscombe de AVG a Mashable.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un nuevo recurso para la prevención del suicidio

Facebook quiere una comunidad sana. Es por eso que su equipo presentó una nueva sección dentro del Centro de Seguridad, denominada Bienestar en internet.

08-09-17

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

Facebook lanza aplicación Internet.org con servicios básicos gratuitos

Facebook se preocupa porque algunos países con acceso a Internet limitado puedan obtener información de servicios gratuitos de manera rápida. Es por ello que lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece datos sobre el clima, Wikipedia, messenger, y otras herramientas.

31-07-14

COMENTARIOS