Estudio

Un 25% de adultos jóvenes son amigos de sus jefes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Un estudio internacional de la compañía AVG encontró que un 25% de jóvenes adultos (18 a 25 años) son amigos de sus jefes en Facebook. En Estados Unidos e Italia ese porcentaje se incrementa a 33% y en Francia cae a un 8%.

Asimismo, el sondeo revela que un 60% de los usuarios de Facebook que son amigos de sus colegas en esa plataforma no les restringen ningún contenido.

Los países con internautas que menos restringen son Japón (73%), República Checa (70%), Nueva Zelanda (67%) y el Reino Unido (66%).

“Nuestra investigación detalla que un buen porcentaje de jóvenes adultos no restringe datos personales o profesionales ni fotos que postea. Necesitan prestar atención sobre cómo interactúan con sus jefes, colegas y amigos a través de las plataformas sociales, y asegurar que el compartir información no impacte negativamente en su futuro”, señaló Tony Anscombe de AVG a Mashable.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

COMENTARIOS