Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

12 excelentes plataformas para bloguear

Si bien algunas plataformas son más conocidas que otras, en Internet existen diferentes alternativas para comenzar a bloguear. Te presentamos una lista de 12 opciones para que te animes a iniciar tu propia página personal: 1.  WordPress Quizás este sea el sitio más popular y recomendado, prueba de ello es que alberga el 52% de los mejores blogs […]

29-11-13

Tumblr no ha renunciado a contar historias

Storyboard, la plataforma de creación de historias de Tumblr, cerró y sus periodistas fueron despedidos (aunque a las pocas horas se unieron a Mashable).

17-04-13

COMENTARIOS