Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

Un 28% de usuarios de redes sociales en EE.UU. publica links de artículos políticos

Un sondeo de Pew’s Internet & American Life Project encontró que un 28% de los usuarios de redes sociales publica links de artículos políticos en esas plataformas.

19-10-12

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

19-06-12

COMENTARIOS