Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Conoce la cruzada de Correa contra sus críticos en redes sociales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ha emprendido una cruzada llamada “la batalla por la verdad en las redes sociales”, la cual ‘legitimiza’ a los trolls que ataquen a la oposición. Es de su suponer que esos trolls son allegados al régimen, el cual no se ha caracterizado por una apertura a la crítica y un respeto real a la libertad de pren

26-01-15

Claves de Internet: conversar, compartir y colaborar

Ser útil a los usuarios con los que nos conectamos es un desafío en el mundo 2.0. Además, debemos ser conscientes que las claves de Internet se encuentran en la iniciativa de sus consumidores por conversar, colaborar y compartir.
Hoy se celebró el Día de Internet en diversas partes del mundo. Asistimos a la conferencia ‘Perú sin límites’ en la que participó el especialista y crítico en TICs, Howard Rheingold.

17-05-10

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

COMENTARIOS