Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce qué tipo de usuarios son los más antipáticos en las redes sociales

En las redes sociales podemos encontrar a todo tipo de personas, entre las que destacan aquellas que son realmente molestas, antipáticas, con intención o por causas ajenas a ellas mismas. La observación o el contacto con ellas nos puede ayudar a construir una tipología, para identificarlas inmediatamente y decidir qué hacer para que no nos causen tanta irritación.

25-01-13

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

Botones para compartir noticias en redes sociales: ¿Muy pocos o demasiados?

Los botones de compartir en Facebook, Twitter u otras redes sociales son imprescindibles en los sitios web de noticias. Sin embargo, es necesario usarlos con criterio y no abusar de su presencia en las páginas.

28-05-11

COMENTARIOS