Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

El presidente Obama estaría usando las redes sociales para evadir a la prensa

El uso de las redes sociales y la tecnología se habría convertido para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en nuevas forma de eludir a la prensa. Por lo menos así lo consideran algunos periodistas y medios de comunicación.

22-02-13

Rusia: Entra en vigor ley que afectará a blogueros

La BBC informa que según la nueva norma, los blogueros no podrán ser anónimos y las redes sociales deberán conservar por seis meses información acerca de sus usuarios en servidores en territorio ruso, a los que puedan acceder las autoridades.

01-08-14

COMENTARIOS