Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

"Muchos de los periodistas no tienen una presencia profesional en Facebook"

Vadim Lavrusik, hasta ahora Community Manager de Mashable, es hoy el nuevo jale de Facebook. ¿Por qué esto importa a los periodistas? Lavrusik será el nexo con los periodistas en la poderosa red social.

17-04-11

El rigor periodístico en las redes sociales

Jacqueline Fowks, periodista y autora del blog Notas desde Lenovo, estuvo presente en el #eltallerpe. Ella considera que los medios tradicionales se van dando cuenta de la importancia de monitorear lo que ocurre en las redes sociales de Internet.

14-12-09

COMENTARIOS