Coberturas

Usuarios de Tumblr no pueden acceder al servicio desde hace más de dos horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Tumblr se cayó. Desde hace más de dos horas los usuarios no pueden acceder al servicio tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink), informó la compañía a The Next Web.

“Lo sentimos. El servicio no está disponible temporalmente. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema rápidamente”, señala el mensaje que aparece en su sitio web.

Incluso su página de estatus se cayó, pero podemos revisar a qué hora empezó el inconveniente en DownRightNow.

Pronto se restablecería el servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de la editora de social media de The New York Times

El diario The New York Times tiene nueva editora de social media desde hace más de un mes luego de que Liz Heron abandonara ese medio para dirigir las redes sociales de The Wall Street Journal. Alexis Mainland, quien tiene seis años en el rotativo, asumió el cargo dejado por Heron.

27-04-12

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

COMENTARIOS