Herramientas

Dropbox y Tumblr, algunas redes que cayeron este fin de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

 

Varios servicios web sufrieron caídas el día de ayer, empezando por Tumblr.  Además se registró inconvenientes con  Dropbox, Google App Engine y, como ya es costumbre, Facebook.

De acuerdo con los informes en Twitter,  que cita The Next Web, Facebook cayó para muchos de sus usuarios a nivel mundial.

Las herramientas usadas para verificar el estado de cada plataforma fueron DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

El primer espacio monitorea y ofrece la situación histórica del sitio que el usuario desee analizar. Tiene webs preestablecidas para revisar al instante. La segunda utilidad mencionada solo te dice si la web está activa  o no con solo añadir su dirección.

Tumblr cayó tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink),  App Engine —de Google—  dijo que hubo un mal funcionamiento en la programación del sistema. TNW aún no tiene  respuesta por parte de Facebook.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

20-11-14

LivePost, una app ideal para periodistas

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

28-10-16

COMENTARIOS