Herramientas

Dropbox y Tumblr, algunas redes que cayeron este fin de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

 

Varios servicios web sufrieron caídas el día de ayer, empezando por Tumblr.  Además se registró inconvenientes con  Dropbox, Google App Engine y, como ya es costumbre, Facebook.

De acuerdo con los informes en Twitter,  que cita The Next Web, Facebook cayó para muchos de sus usuarios a nivel mundial.

Las herramientas usadas para verificar el estado de cada plataforma fueron DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

El primer espacio monitorea y ofrece la situación histórica del sitio que el usuario desee analizar. Tiene webs preestablecidas para revisar al instante. La segunda utilidad mencionada solo te dice si la web está activa  o no con solo añadir su dirección.

Tumblr cayó tras un problema con uno de sus proveedores de transmisión de datos (uplink),  App Engine —de Google—  dijo que hubo un mal funcionamiento en la programación del sistema. TNW aún no tiene  respuesta por parte de Facebook.

Vía TNW.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

Almacena y reúne información en línea con este recurso

odrive es una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

21-10-14

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

27-04-14

COMENTARIOS