Herramientas

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Google actualiza  su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

El equipo señala que quiere desarrollar las presentaciones más completas,  precisas y fáciles de entender de todo el mundo. Es una buena noticia para los usuarios, quienes podrán disfrutar de forma gratuita (aún) un servicio cada vez más realista.

LO QUE SE AÑADIÓ

Google Maps  añade gradaciones del terreno ( de color para representar la vegetación, por ejemplo). Además, precisa con  etiquetas las formaciones naturales del planeta. 

Lo visual de la herramienta se enriquece, de acuerdo con  la firma, para ver detalladamente las grandes selvas, desiertos y cordilleras de nuestro hábitat.  También incluyen las formaciones naturales  afectadas por el ser humano.

Ya se puede ver la aplicación mejorada desde el navegador.

MÁS DATOS:

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS.

Google Maps presentó fotos panorámicas de interiores de empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Busca en Google, aún si tenes mala conexión

Tus búsquedas en Google no se interrumpirán si tienes una mala conexión de internet. La empresa tecnológica ha realizado una actualización de su app.

18-01-17

¿Y si Google fuera una persona real?

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

14-01-14

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

12-08-11

COMENTARIOS