Herramientas

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

Google actualiza  su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

El equipo señala que quiere desarrollar las presentaciones más completas,  precisas y fáciles de entender de todo el mundo. Es una buena noticia para los usuarios, quienes podrán disfrutar de forma gratuita (aún) un servicio cada vez más realista.

LO QUE SE AÑADIÓ

Google Maps  añade gradaciones del terreno ( de color para representar la vegetación, por ejemplo). Además, precisa con  etiquetas las formaciones naturales del planeta. 

Lo visual de la herramienta se enriquece, de acuerdo con  la firma, para ver detalladamente las grandes selvas, desiertos y cordilleras de nuestro hábitat.  También incluyen las formaciones naturales  afectadas por el ser humano.

Ya se puede ver la aplicación mejorada desde el navegador.

MÁS DATOS:

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS.

Google Maps presentó fotos panorámicas de interiores de empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra los 90 años de la primera demostración televisiva

Google recuerda con un Doodle el 90° aniversario de la primera demostración de la televisión, que tuvo lugar en la ciudad de Londres el 26 de enero de 1926 ante un grupo de científicos.

26-01-16

Búsquedas en tiempo real en Google

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas. Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Las alertas se pueden […]

26-08-10

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

COMENTARIOS