Herramientas

Google Maps ofrece una mejor visión de la geografía natural de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Google actualiza  su sistema de mapas con una mejor visión de la geografía natural de la Tierra. Así lo anunció en su blog.

El equipo señala que quiere desarrollar las presentaciones más completas,  precisas y fáciles de entender de todo el mundo. Es una buena noticia para los usuarios, quienes podrán disfrutar de forma gratuita (aún) un servicio cada vez más realista.

LO QUE SE AÑADIÓ

Google Maps  añade gradaciones del terreno ( de color para representar la vegetación, por ejemplo). Además, precisa con  etiquetas las formaciones naturales del planeta. 

Lo visual de la herramienta se enriquece, de acuerdo con  la firma, para ver detalladamente las grandes selvas, desiertos y cordilleras de nuestro hábitat.  También incluyen las formaciones naturales  afectadas por el ser humano.

Ya se puede ver la aplicación mejorada desde el navegador.

MÁS DATOS:

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS.

Google Maps presentó fotos panorámicas de interiores de empresas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones en la red de Google involucra al 48% de usuarios, señala TNW.

16-08-11

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

Estos son los candidatos al Oscar más buscados en Google

¿”The Revenant”, “The Martian” o “Mad Max”? ¿Leonardo DiCaprio o Matt Damon? ¿Quién se ganará la estatuilla dorada este domingo? A pocos días de la gran gala de los Oscar, quisimos saber cuál era la tendencia de búsqueda de los peruanos en internet con respecto a los nominados de los Premios de la Academia.

25-02-16

COMENTARIOS