Herramientas

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

 

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

De acuerdo con Journalism.co.uk, esta aplicación —desarrollada por VeriCorder— es la más completa plataforma de edición de videos para periodistas.

BBC contó su experiencia con esta utilidad, y señala que es muy similar a los software de Adobe en una laptop. Sin embargo, está valorizado en US$9,99. 

1stVideo permite grabar en tres pistas independientes de audio, además de video. Toma un poco de tiempo en acostumbrarse a la interfaz pero puede llegar a sorprender al usuario.

Se recomienda preeditar los clips antes de subir las imágenes a la línea de tiempo.  El resultado se puede subir a YouTube o enviar por correo electrónico.

Antes de empezar, puedes revisar estos tutoriales.

Puedes descargarla desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

Bloomberg rediseña su aplicación para Apple TV

Bloomberg alcanza 300.000 usuarios mensuales a través de sus aplicaciones de TV, que están disponibles en el Apple TV, Roku, Amazon

11-05-17

Facebook lanza nuevo diseño de Marketplace

El Marketplace de Facebook estrena un nuevo diseño para dispositivos móviles. Los usuarios con acceso a esta función ya pueden ver los cambios en su app.

03-05-17

COMENTARIOS