Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

COMENTARIOS