Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

Perú tendrá 6 millones de usuarios en Twitter a fin de 2016

Al cierre del 2015, había 4 millones de peruanos en Twitter y al cerrar el año 2016 se espera 6 millones de tuiteros.

16-06-16

La unidad de infografía de Univision ya está en Twitter

La Unidad de infografía y visualización de Univision Noticias ya se encuentra en Twitter y ya ha publicado algunas piezas interesantes de las cuales podemos aprender en cuestión de diseño y tratamiento informativo.

30-01-16

COMENTARIOS