Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga botones, íconos y widgets de Twitter para tu blog

Twitter ofrece una manera muy sencilla de acceder a botones, iconos y widgets oficiales de la red de microblogging.  Solo tienes que ingresar aquí y ver cuáles necesitas para tu blog. Los widgets te permiten mostrar las actualizaciones de Twitter en tu web o en la página de tu red social. Son compatibles con cualquier sitio […]

18-02-11

7 recomendaciones para destacar como periodista en Twitter

Un periodista o estudiante de periodismo debe tener Twitter no solo para opinar y transmitir sus perspectivas acerca de un tema. Twitter es además una buena herramienta para disfrutar su potencial y sus habilidades.

08-09-12

GroupTweet, periodistas pueden tuitear en cuentas de sus medios sin conocer la clave

¿No quieres que muchos usuarios manejen la clave de la cuenta de Twitter de tu medio de comunicación? Group Tweet puede ser una solución.

07-02-17

COMENTARIOS