Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de ayuda para twittear

Este post no es para los que ya saben todo de Twitter. Este post es para los que recién están ingresando a la red de microblogging y tienen demasiadas dudas e infinitas interrogantes. Solo debes hacer clic aquí.

16-02-10

El 16% de usuarios en EE.UU. usa redes sociales mientras mira TV

Solo el 16% de los usuarios online en Estados Unidos viene usando las redes sociales cuando mira televisión. Así lo revela una encuesta a 1,665 internautas, que fue realizada para el Council for Research Excellence.

11-04-14

"Los periodistas necesitan pautas profesionales para usar las redes sociales"

¿Cómo están impactando las redes sociales en el periodismo y en el trabajo de los periodistas? El profesor Ramón Salaverría señala que las redes sociales son fuentes de información y al mismo tiempo  “una moda que ha venido para quedarse”. El profesor de la Universidad de Navarra advierte que los medios no están aprovechando todo […]

01-12-10

COMENTARIOS