Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2016

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

Programa la publicación de noticias en Twitter

Twibble es una herramienta que permite publicar cualquier contenido de fuente RSS a Twitter de forma rápida y automática.

11-08-14

Algoritmo de Twitter ayudaría a medios de noticias a mejorar la calidad de sus mensajes

Twitter podría predecir la popularidad de un tuit, refieren sus investigadores. Sostienen que hay un 84% de efectividad con un nuevo algoritmo que obligará a las “organizaciones a publicar las noticias en un lenguaje sencillo y no exagerado”, informa Mashable .

12-06-12

COMENTARIOS