Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

COMENTARIOS