Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

En el Ejército también tienen manual de redes sociales

Las redes sociales han impactado hasta en el ejército estadounidense. Desde altos mandos hasta soldados, pasando por personal administrativo y familiares. Sí, todos ellos deben seguir determinadas pautas a la hora de interactuar en sitios como Twitter y Facebook. El documento ofrece consejos adicionales y mejores prácticas, junto con información relativa a la seguridad en […]

21-01-11

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

COMENTARIOS