Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que más se publica en Pinterest

Pinterest llegó para quedarse, así lo demuestra un estudio publicado por la firma de inteligencia de negocios Metrics RJ que dio a conocer las tendencias más populares en esta red social.

12-03-12

Usuarios de redes sociales superan a tiraje de periódicos en países árabes

Los usuarios de redes sociales siguen creciendo en países árabes como Arabia Saudita, Egipto, entre otros. Recordemos que los bloggers y otros ciudadanos de El Cairo se han informado y han dado su versión sobre las manifestaciones en contra del gobierno egipcio. Apesar de que la Internet ha sido bloqueada -en parte- en ese país, […]

06-02-11

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

COMENTARIOS