Herramientas

Twitter permite enfocar anuncios por género

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

Twitter sigue mejorando para sus clientes. La red de microblogging ahora permite a las empresas enfocar sus avisos por género, así el mensaje llega con más certeza a su público objetivo.

Aunque Twitter no pregunta a los usuarios su género, determina esta información por el nombre y las cuentas que sigue, según indicó en su blog.

“Un panel de personas encontró que nuestras predicciones (de género) son más del 90% precisas (…). Y donde no podemos predecir con fiabilidad el género, no lo  hacemos, y esos usuarios no serán objeto de esta característica”, señala April Underwood en dicho blog.

Según All Twitter, el tiempo dirá si esto tiene éxito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 pasos para migrar tu perfil a una página de Facebook

Te uniste a Facebook hace mucho y ahora, años después, has cambiado de trabajo y conocido mucha gente nueva, tanto en el mundo online como en el offline. Quizá sea hora de migrar a una página de Facebook.

07-08-11

Twitter aplicará mejoras a sistema de mensajes directos

Solo es cuestión de horas. Twitter está a punto de hacer una serie de mejoras para sus mensajes directos (DM).

19-07-14

Los secretos de Guy Kawasaki para encantar a la audiencia

Guy Kawasaki, el co-fundador de Alltop.com, está en España con motivo del Foro Internacional de Contenidos Digitales  (FICOD2010). Durante su presentación, la cual seguimos por Twitter, el gurú ofreció algunas claves para encantar a la audiencia. Marketing Directo hizo un buen resumen de los secretos de Guy Kawasaki y decidimos compartirlo, al igual que su […]

16-11-10

COMENTARIOS