Coberturas

The New York Times dedica editorial a Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2012

Ilustración: Edel Rodríguez/ The New York Times

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos.  El diario publicó una editorial el último sábado resaltando los logros de su anterior gestión.

El artículo, titulado “Obama para la reelección“, apareció en su edición digital destacando aspectos como la reforma sanitaria y el compromiso del presidente de ese país por alentar el crecimiento económico.

El histórico rotativo, apoya de manera entusiasta un segundo mandato del “primer presidente gay” (de acuerdo con Newsweek por aceptar el matrimonio homosexual) debido al desarrollo de nuevas políticas económicas, sociales y de asuntos exteriores.

Hemos criticado las decisiones individuales de política que el señor Obama ha hecho en los últimos cuatro años“, escribe el medio de noticias en su extenso editorial.  Sin embargo, señala que el mandatario desafiará a los republicanos y conseguirá la victoria el próximo 6 de noviembre.

¿Qué opinas?

Vía CNN/EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico despide a 50 empleados y lamenta que reducirá la cobertura de noticias

The Plain Dealer informó, a inicios de junio, que empezaría despedir a parte de sus empleados para aplicar planes de reestructuración del diario. Hoy el medio confirmó, a través de Facebook, que son 50 los trabajadores que dejaron sus puestos y que los motivos responden a una crisis económica por la que atraviesa.

31-07-13

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

Twitter presenta emojis sobre el papa Francisco

Los divertidos emojis no son ajenos a la religión. Así lo quiere demostrar Twitter con una nueva tanda de estos elementos dedicados a la visita del papa Francisco a los Estados Unidos.

22-09-15

COMENTARIOS