Coberturas

The New York Times dedica editorial a Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2012

Ilustración: Edel Rodríguez/ The New York Times

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos.  El diario publicó una editorial el último sábado resaltando los logros de su anterior gestión.

El artículo, titulado “Obama para la reelección“, apareció en su edición digital destacando aspectos como la reforma sanitaria y el compromiso del presidente de ese país por alentar el crecimiento económico.

El histórico rotativo, apoya de manera entusiasta un segundo mandato del “primer presidente gay” (de acuerdo con Newsweek por aceptar el matrimonio homosexual) debido al desarrollo de nuevas políticas económicas, sociales y de asuntos exteriores.

Hemos criticado las decisiones individuales de política que el señor Obama ha hecho en los últimos cuatro años“, escribe el medio de noticias en su extenso editorial.  Sin embargo, señala que el mandatario desafiará a los republicanos y conseguirá la victoria el próximo 6 de noviembre.

¿Qué opinas?

Vía CNN/EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times sorprende con la construcción de su mundo en Minecraft

“Minecraft” puede parecer un raro juego de computadora con el que los niños se obsesionan. Y te sorprenderá saber que el mítico diario The New York Times está obsesionándose con el título que ya ha cautivado a más de 23 millones de personas en la PC y Mac.

19-04-16

The New Yorker presenta una portada interactiva

La revista estadounidense The New Yorker publicó hoy una portada interactiva. La ilustración en movimiento tiene que ver con la palabra Eureka, término que fue utilizado para crear toda una historia en forma de cómic.

13-05-13

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

COMENTARIOS