Coberturas

The New York Times dedica editorial a Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2012

Ilustración: Edel Rodríguez/ The New York Times

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos.  El diario publicó una editorial el último sábado resaltando los logros de su anterior gestión.

El artículo, titulado “Obama para la reelección“, apareció en su edición digital destacando aspectos como la reforma sanitaria y el compromiso del presidente de ese país por alentar el crecimiento económico.

El histórico rotativo, apoya de manera entusiasta un segundo mandato del “primer presidente gay” (de acuerdo con Newsweek por aceptar el matrimonio homosexual) debido al desarrollo de nuevas políticas económicas, sociales y de asuntos exteriores.

Hemos criticado las decisiones individuales de política que el señor Obama ha hecho en los últimos cuatro años“, escribe el medio de noticias en su extenso editorial.  Sin embargo, señala que el mandatario desafiará a los republicanos y conseguirá la victoria el próximo 6 de noviembre.

¿Qué opinas?

Vía CNN/EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A la caza de talentos digitales en la redacción

El diario The New York Times quiere apostar primero por lo digital. Por eso, evalúa contratar a nuevos talentos digitales que les permita incrementar su audiencia y mejorar la producción de su contenido.

26-05-14

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

10-01-12

COMENTARIOS