Coberturas

The New York Times dedica editorial a Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2012

Ilustración: Edel Rodríguez/ The New York Times

The New York Times se mostró a favor de la candidatura de Barack Obama para asumir nuevamente la presidencia de los Estados Unidos.  El diario publicó una editorial el último sábado resaltando los logros de su anterior gestión.

El artículo, titulado “Obama para la reelección“, apareció en su edición digital destacando aspectos como la reforma sanitaria y el compromiso del presidente de ese país por alentar el crecimiento económico.

El histórico rotativo, apoya de manera entusiasta un segundo mandato del “primer presidente gay” (de acuerdo con Newsweek por aceptar el matrimonio homosexual) debido al desarrollo de nuevas políticas económicas, sociales y de asuntos exteriores.

Hemos criticado las decisiones individuales de política que el señor Obama ha hecho en los últimos cuatro años“, escribe el medio de noticias en su extenso editorial.  Sin embargo, señala que el mandatario desafiará a los republicanos y conseguirá la victoria el próximo 6 de noviembre.

¿Qué opinas?

Vía CNN/EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea renovar su red social

Después de que el diario The New York Times informara que eliminaría la barra de herramientas de su red social TimesPeople, trascendió que el grupo periodístico planea desarrollar un nuevo sistema de interacción social en otoño.

06-08-11

#WhiteHouseTour La Casa Blanca elimina prohibición de fotos

La Casa Blanca anunció que acabó con una prohibición de 40 años de edad, sobre las cámaras y las fotos de los ciudadanos. Y los medios de comunicación también se benefician con la situación.

02-07-15

NYT ya está haciendo negocios con la realidad virtual

El diario The New York Times ya tiene experiencia con la realidad virtual, y lo hace invirtiendo poco dinero. NYT promueve contenido siguiendo esta tendencia mediante un producto de Google que es mucho más económico que el Oculus Rift, por ejemplo.

13-01-16

COMENTARIOS