Claves

Facebook: Las palabras más mencionadas sobre el huracán Sandy

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

 

Foto: @pamoula18 en Instagram

Tras el anuncio del paso del huracán Sandy por la costa este de los EE.UU, los usuarios en Facebook estuvieron en alerta sobre el desarrollo del fenómeno. La data fue recogida por Facebook + Journalists para publicar una lista con las palabras más usadas por los ciudadanos de ese país en la plataforma.

1. Sandy / huracanes / huracán Sandy

2. Permanecer seguro / seguro

 3.. Tormenta

4. Tiempo

5. Costa del este

6. Potencia

7. Mis amigos

8. Frío

9.  Oraciones / rezar

10. Viento / vientos

Lo cierto es que esta red está siendo usada para la comunicación entre familiares y amigos, quizás separados por el resguardo y precaución que se está tomando ante el paso del huracán.

Instagram también está tomando su lugar como plataforma para narrar historias y son los propios residentes afectados quienes la usan de esta forma.  Según su CEO, Kevin Systrom, se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy, la cual reúne más de  244,000 fotos en la red móvil.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la periodista que intimida a Donald Trump

Donald Trump se negó a asistir a un debate republicano organizado por la cadena de noticias conservadora Fox News. ¿La razón? El candidato presidencial se siente amenazado ante la presencia de la periodista de 44 años Megyn Kelly.

28-01-16

En Facebook se usan 60 millones de emojis cada día

Esta semana se celebró el Día Mundial del Emoji. Para celebrar, Facebook compartió algunas estadísticas interesantes sobre este recurso.

16-07-17

Conoce a los 20 primeros usuarios de Facebook

Business Insider.com presentó un listado con los primeros 20 estudiantes de Harvard que se registraron en esta red social.

01-06-11

COMENTARIOS