Claves

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2012

Foto: Jon Huang

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

Estas imágenes son captadas por dos cámaras ubicadas en el piso 51 del edificio de dicho rotativo, fotos que podemos ver gracias al trabajo de Jon Huang, productor multimedia de NYT, y de Matthew Ericson, director adjunto de Gráficos de NYT.

El proyecto es impresionante, pues en cada toma se puede ver el impacto del fenómeno.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

31-12-12

Reconocen el periodismo gráfico de los últimos 60 años

El volumen The Gold Medals (Lunwerg) resume los últimos 60 años de la historia del fotoperiodismo a través de los cinco galardones más destacados en este oficio.

11-10-15

Pistas para hacer un buen periodismo y no claudicar

El español David Beriain cree que el periodismo no debe ser objetivo sino ecuánime. En entrevista para lainformacion.com, el curtido reportero -quien junto con el fotógrafo y cámara Sergio Caro, forma uno de los equipos periodísticos de conflictos más destacados de habla hispana- defiende la formación académica y nos recuerda la importancia de cuidar la […]

19-09-10

COMENTARIOS