Noticias

USA Today cambia su tipo de letra a pedido de los lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2012

Al parecer el rediseño del diario USA Today no gustó a todos, ya que muchos lectores se quejaron del tipo de letra y el tamaño de esta, lo que motivó al periódico estadounidense a realizar algunos cambios desde hoy.

“Queridos lectores, el lanzamiento del nuevo look de USA Today el mes pasado generó gran expectativa, pero también algunas quejas. Las escuchamos y hoy estamos haciendo algo al respecto”, señala una nota del editor en jefe de USA Today, David Callaway, publicada en la portada de este lunes.

Callaway indicó que la letra ha sido agrandada y oscurecida, los mapas sobre el clima tienen más color y la sopa de letras fue colocada donde siempre estuvo.

El editor pidió a los internautas seguir enviando sus sugerencias a: feedback@usatoday.com.

¿Conoces a otro medio que haya tomado en cuenta las sugerencias de los lectores?

Dato: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ahora incluye juegos en sus filtros

Snapchat quiere que la comunidad juegue con su cara, y no solo le tome fotos.

23-12-16

Muerte y reinvención del blog

Presentación del periodista Franco Picatto, periodista y coordinador de proyectos digitales de La Voz de Argentina, durante el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” .

26-10-10

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

COMENTARIOS