Noticias

USA Today cambia su tipo de letra a pedido de los lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2012

Al parecer el rediseño del diario USA Today no gustó a todos, ya que muchos lectores se quejaron del tipo de letra y el tamaño de esta, lo que motivó al periódico estadounidense a realizar algunos cambios desde hoy.

“Queridos lectores, el lanzamiento del nuevo look de USA Today el mes pasado generó gran expectativa, pero también algunas quejas. Las escuchamos y hoy estamos haciendo algo al respecto”, señala una nota del editor en jefe de USA Today, David Callaway, publicada en la portada de este lunes.

Callaway indicó que la letra ha sido agrandada y oscurecida, los mapas sobre el clima tienen más color y la sopa de letras fue colocada donde siempre estuvo.

El editor pidió a los internautas seguir enviando sus sugerencias a: feedback@usatoday.com.

¿Conoces a otro medio que haya tomado en cuenta las sugerencias de los lectores?

Dato: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Prohíben cruzar la calle mirando el smartphone en Honolulu

Al cruzar la calle en Honolulu (Hawái, Estados Unidos), debes mirar a ambos lados, y olvidar el mensaje de texto que cualquiera te pudo haber enviado.

01-08-17

Periodismo encubierto para "sentir las cosas en carne propia"

Regresa el alemán Günter Wallraff , conocido por sus trabajos como periodista encubierto, una práctica controvertida para muchos, pero que le ha permitido contar historias desde adentro. Los métodos de investigación de Wallraff son considerados radicales. Y no es para menos.  El reportero se transforma, creando una identidad ficticia para vivir  todas las experiencias relatadas […]

29-09-10

Tres consejos para encontrar trabajo usando Twitter

Los periódicos y sitios web ya no son las únicas formas para encontrar trabajo, Twitter también es una buena plataforma. Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, ofreció tres consejos para usar la red de microblogging con ese propósito.

15-11-12

COMENTARIOS