Noticias

USA Today cambia su tipo de letra a pedido de los lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2012

Al parecer el rediseño del diario USA Today no gustó a todos, ya que muchos lectores se quejaron del tipo de letra y el tamaño de esta, lo que motivó al periódico estadounidense a realizar algunos cambios desde hoy.

“Queridos lectores, el lanzamiento del nuevo look de USA Today el mes pasado generó gran expectativa, pero también algunas quejas. Las escuchamos y hoy estamos haciendo algo al respecto”, señala una nota del editor en jefe de USA Today, David Callaway, publicada en la portada de este lunes.

Callaway indicó que la letra ha sido agrandada y oscurecida, los mapas sobre el clima tienen más color y la sopa de letras fue colocada donde siempre estuvo.

El editor pidió a los internautas seguir enviando sus sugerencias a: feedback@usatoday.com.

¿Conoces a otro medio que haya tomado en cuenta las sugerencias de los lectores?

Dato: Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

Por qué los periodistas deben tomar Twitter en serio

El reportero Brian Stelter, de The New York Times, confirmó lo que muchos ya sabíamos: Twitter se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas

15-06-11

The Guardian tiene 500 mil seguidores pagando por su periodismo regularmente

The Guardian anunció que ahora cuenta con 500.000 suscriptores de pago, compuesto por miembros en más de 100 países que hacen contribuciones financieras regulares a la publicación.

27-10-17

COMENTARIOS