Claves

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

En busca de una experiencia más social con sus lectores, Elespectador.com de Colombia lanzó hoy su primera aplicación para Facebook.

“Las primeras reacciones han sido muy buenas y estamos muy contentos con el resultado”, afirmó Leonardo Rodríguez, editor de Elespectador.com.

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

La aplicación de El Espectador te ofrece las recomendaciones que tus amigos y otros usuarios han hecho del contenido  de la siguiente manera:

  • Visto por mis amigos: En este módulo podrás ver los contenidos de Elespectador.com que tus amigos han compartido o recomendado.
  • Opinión: Columnas y editoriales más recomendadas.
  • Deportes: Las noticias de la sección de Deportes de Elespectador.com más recomendadas en Facebook.
  • Actualidad: Las noticias curiosas publicadas en Elespectador.com con más recomendaciones en Facebook.

LO MÁS VISTO
En la columna derecha de la aplicación encontrarás las noticias, galerías y videos más vistos de Elespectador.com, así como las publicaciones más comentadas y las últimas noticias subidas al sitio web. Podrás dar ‘Me gusta’ sobre la publicación que desees y compartirla en tu muro para que tus amigos puedan consultarla.

Desde este enlace se puede acceder a la aplicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

COMENTARIOS