Claves

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

En busca de una experiencia más social con sus lectores, Elespectador.com de Colombia lanzó hoy su primera aplicación para Facebook.

“Las primeras reacciones han sido muy buenas y estamos muy contentos con el resultado”, afirmó Leonardo Rodríguez, editor de Elespectador.com.

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

La aplicación de El Espectador te ofrece las recomendaciones que tus amigos y otros usuarios han hecho del contenido  de la siguiente manera:

  • Visto por mis amigos: En este módulo podrás ver los contenidos de Elespectador.com que tus amigos han compartido o recomendado.
  • Opinión: Columnas y editoriales más recomendadas.
  • Deportes: Las noticias de la sección de Deportes de Elespectador.com más recomendadas en Facebook.
  • Actualidad: Las noticias curiosas publicadas en Elespectador.com con más recomendaciones en Facebook.

LO MÁS VISTO
En la columna derecha de la aplicación encontrarás las noticias, galerías y videos más vistos de Elespectador.com, así como las publicaciones más comentadas y las últimas noticias subidas al sitio web. Podrás dar ‘Me gusta’ sobre la publicación que desees y compartirla en tu muro para que tus amigos puedan consultarla.

Desde este enlace se puede acceder a la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Facebook de “manipulación deliberada” por no pagar impuestos en Reino Unido

En 2012, Facebook generó, en Reino Unido, cerca de 233 millones de libras, y para este año se estima que esta cifra crezca a 303 millones. A pesar de las grandes sumas de dinero que ha ganado la red social en términos de publicidad, ésta no ha aportado nada en impuestos, ya que la ley lo avala.

08-10-13

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

30-09-11

COMENTARIOS