Herramientas

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

¿Para qué servirá este cambio? Pues si antes redactabas un mail y necesitabas pegar un párrafo de un mail anterior, tenías que salir del mensaje y luego continuar. Ya no necesitarás hacer todos estos pasos. Podrás navegar sin problema en Gmail y encontrar lo que tanto buscabas rápidamente.

En su blog oficial, Gmail señala que también será más fácil insertar imágenes en tu mensaje y que al poner los destinatarios saldrán las fotos de perfil de tus contactos, ayudándote a ubicar a la persona correcta.

Las opciones “CC” y “CCO” están minimizadas para facilitar la escritura.

El servicio de correo electrónico de Google indicó que los cambios estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos meses. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

Gmail Meter: Genera estadísticas del uso de tu cuenta en Google

Gmail Meter es una nueva herramienta que permite medir estadísticamente el uso de Gmail y de las cuentas de Google relacionadas.

20-04-12

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

29-12-13

COMENTARIOS