Herramientas

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

¿Para qué servirá este cambio? Pues si antes redactabas un mail y necesitabas pegar un párrafo de un mail anterior, tenías que salir del mensaje y luego continuar. Ya no necesitarás hacer todos estos pasos. Podrás navegar sin problema en Gmail y encontrar lo que tanto buscabas rápidamente.

En su blog oficial, Gmail señala que también será más fácil insertar imágenes en tu mensaje y que al poner los destinatarios saldrán las fotos de perfil de tus contactos, ayudándote a ubicar a la persona correcta.

Las opciones “CC” y “CCO” están minimizadas para facilitar la escritura.

El servicio de correo electrónico de Google indicó que los cambios estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos meses. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

31-07-12

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos. Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información: 1. WiseStamp Te […]

16-02-11

COMENTARIOS