Herramientas

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2012

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad:  la optimizada función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

La compañía espera que el esfuerzo del usuario en busca de información sea mínimo en cualquier dispositivo (iPad, iPod Touch). Según el equipo de ingenieros, responde a cualquier pregunta con los resultados del motor de  búsqueda.

Knowledge Graph es la tecnología que respalda la propuesta, también disponible en español.

Puedes descargar aquí.

Mira este video para conocer más de la herramienta.

Vía blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se rediseña para iOS 7

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

15-11-13

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

COMENTARIOS