Herramientas

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad:  la optimizada función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

La compañía espera que el esfuerzo del usuario en busca de información sea mínimo en cualquier dispositivo (iPad, iPod Touch). Según el equipo de ingenieros, responde a cualquier pregunta con los resultados del motor de  búsqueda.

Knowledge Graph es la tecnología que respalda la propuesta, también disponible en español.

Puedes descargar aquí.

Mira este video para conocer más de la herramienta.

Vía blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el traductor de Google

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- […]

07-09-10

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

16-12-12

COMENTARIOS