Herramientas

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad:  la optimizada función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

La compañía espera que el esfuerzo del usuario en busca de información sea mínimo en cualquier dispositivo (iPad, iPod Touch). Según el equipo de ingenieros, responde a cualquier pregunta con los resultados del motor de  búsqueda.

Knowledge Graph es la tecnología que respalda la propuesta, también disponible en español.

Puedes descargar aquí.

Mira este video para conocer más de la herramienta.

Vía blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Engagor, una potente herramienta de análisis web

Te presentamos la herramienta Engagor, una útil plataforma que sirve para analizar la situación de la compañía/organización/marca en las redes sociales que maneja. También ofrece estadísticas sobre la competencia que fácilmente se pueden leer.

12-02-13

Google adquirió una empresa de reconocimiento de imágenes

No se quiere quedar atrás. Google anunció que ha adquirido Moodstocks, una startup con sede en París, Francia, que desarrolla la tecnología de reconocimiento de imágenes basada en el aprendizaje automático en teléfonos inteligentes.

06-07-16

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

COMENTARIOS