Herramientas

Prezi quiere matar a Power Point: atención a su nueva actualización

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Cada segundo se crea un Prezi y el reporte oficial es de más de un millón de nuevos usuarios al mes.  El popular sitio de presentaciones online lanzó hoy una nueva versión de su interfaz que es más sencilla y que para algunos es una clara amenaza a Power Point.

El objetivo es superar los 15 millones de usuarios que ya tiene.  No será tan difícil. Prezi sorprende con sus frecuentes actualizaciones y Power Point –hay que decirlo– parece cada día más viejo.

Aprender a usar la nueva interfaz tarda pocos segundos.

La versión web de Prezi es gratuita, pero si quieres la versión de escritorio o algunas otras características hay que pagar por la cuenta Pro, que cuesta 159 dólares al año.

Los usuarios que no pagan por esa versión pueden usar las presentación fuera de línea, por lo que nunca tendrán que preocuparse por la velocidad del internet.

La compañía fue cofundada por el arquitecto húngaro Adam Somlai-Fischer y hoy tiene la asesoría de  Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para tener una cuenta de pago en Prezi

Prezi no deja de innovar y cada día está mejor. El sitio de presentaciones online que registra más de un millón de nuevos usuarios al mes tiene una versión de pago de 13.25 dólares al mes. ¿Vale la pena

09-11-12

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas

Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleta. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, que asegure tu éxito antes cualquier auditorio, pero es sencillo elaborar una de estas piezas rápidamente.

23-03-13

Prezi busca las mejores presentaciones de este año

Prezi quiere hacer un balance de lo mejor en su plataforma con ayuda de los usuarios. Por ello presentó los Prezi Awards, un evento en el que se pueden nominar a los mejore contenidos para celebrar la difusión de las ideas.

21-12-14

COMENTARIOS