Herramientas

Prezi quiere matar a Power Point: atención a su nueva actualización

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2012

Cada segundo se crea un Prezi y el reporte oficial es de más de un millón de nuevos usuarios al mes.  El popular sitio de presentaciones online lanzó hoy una nueva versión de su interfaz que es más sencilla y que para algunos es una clara amenaza a Power Point.

El objetivo es superar los 15 millones de usuarios que ya tiene.  No será tan difícil. Prezi sorprende con sus frecuentes actualizaciones y Power Point –hay que decirlo– parece cada día más viejo.

Aprender a usar la nueva interfaz tarda pocos segundos.

La versión web de Prezi es gratuita, pero si quieres la versión de escritorio o algunas otras características hay que pagar por la cuenta Pro, que cuesta 159 dólares al año.

Los usuarios que no pagan por esa versión pueden usar las presentación fuera de línea, por lo que nunca tendrán que preocuparse por la velocidad del internet.

La compañía fue cofundada por el arquitecto húngaro Adam Somlai-Fischer y hoy tiene la asesoría de  Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa.

30-11-14

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

COMENTARIOS