Herramientas

Prezi quiere matar a Power Point: atención a su nueva actualización

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Cada segundo se crea un Prezi y el reporte oficial es de más de un millón de nuevos usuarios al mes.  El popular sitio de presentaciones online lanzó hoy una nueva versión de su interfaz que es más sencilla y que para algunos es una clara amenaza a Power Point.

El objetivo es superar los 15 millones de usuarios que ya tiene.  No será tan difícil. Prezi sorprende con sus frecuentes actualizaciones y Power Point –hay que decirlo– parece cada día más viejo.

Aprender a usar la nueva interfaz tarda pocos segundos.

La versión web de Prezi es gratuita, pero si quieres la versión de escritorio o algunas otras características hay que pagar por la cuenta Pro, que cuesta 159 dólares al año.

Los usuarios que no pagan por esa versión pueden usar las presentación fuera de línea, por lo que nunca tendrán que preocuparse por la velocidad del internet.

La compañía fue cofundada por el arquitecto húngaro Adam Somlai-Fischer y hoy tiene la asesoría de  Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

Un manual de estilo para el entrevistador en la radio

En la tercera entrega del Prezi del taller de radio de Mercedes Cerrotta encontramos un útil y poco mencionado manual de estilo para el entrevistador radial, con 10 puntos que tienen el propósito de que el periodista al frente del micrófono tenga éxito al abordar una conversación ‘al aire’.

25-08-13

COMENTARIOS