Herramientas

Reddit y StumbleUpon se integran a Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

 

HootSuite quiere convertirse en el centro de publicación para  aplicaciones sociales por excelencia. Hoy añadió cinco plataformas más a su cartera de servicios.

El panel de control ahora cuenta con Reddit, la plataforma de verificación de datos, y StumbleUpon. También adoptó a Scoop.it, y las apps CMP.LY y Nexalogy.

Los usuarios de  Reddit podrán ver el éxito de los mensajes que se compartan. Asimismo, con  StumbleUpon se podrá rastrear el contenido que difunda la comunidad que usa la herramienta.

Hootsuite ahora ofrece soporte para 35 aplicaciones. Se incluyen Flickr Tumblr , YouTube e Instagram.

Mira este video para saber cómo insertar las novedades a tu cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la revuelta en Egipto

HootSuite no fue bloqueado inicialmente en Egipto, y a partir 24 de enero, experimentó un aumento de usuarios y de actividad de personas de ese país. Todo tenía una explicación. Desde esta plataforma buscaron burlar  el bloqueo del gobierno egipcio. La popular plataforma muestra en este gráfico el incremento masivo usuarios y actualizaciones de Egipto. […]

03-02-11

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

09-11-11

Hootsuite ya tiene tres millones de usuarios

Hootsuite cumple su tercer aniversario celebrando junto a sus tres millones de usuarios. Este popular cliente de social media ha incrementado su base de usuarios en 50% durante los últimos seis meses.

17-01-12

COMENTARIOS