Noticias

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2012

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se hacen es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

Dugan sostiene que cambiar tu foto muy seguido no es lo adecuado, pues crearás una confusión en tus seguidores, aquellos con los que buscas una conexión. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario colocar otra foto:

1. Cuando tu empresa tiene un nuevo logo.

2. Cuando cambiaste radicalmente de look.

3. Estás cambiando de marca y quieres crear una imagen consistente en plataformas como Twitter y Facebook.

Antes de alguna modificación piensa bien y pregúntate si realmente es necesario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Pautas que siguen los alumnos de periodismo digital en la cobertura en redes sociales

La profesora Elvira Torres nos contó en un post anterior las herramientas que más usaba en sus clases de periodismo digital (ver post aquí). Pero, además, indicó que sus alumnos seguían determinadas pautas para realizar coberturas en redes sociales.

27-01-12

COMENTARIOS