Coberturas

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

Por Elena Miranda

Publicado el 31 de octubre del 2012

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM)  “ya no cumple con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

Por ello, el Pentágono tiene previsto contratar a una empresa para que desarrolle un sistema que permita administrar de manera segura, al menos, 162.500 dispositivos Android e iPhone y otros productos de Apple como el iPad, según una publicación del diario Washington Examiner.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la National Credit Union Administration (NCUA) dejaron de usar BlackBerry este año, mientras que el Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas anunció este mes que cambiará los BlackBerrys por iPhones. Incluso, el presidente Barack Obama, que comenzó su presidencia con un BlackBerry, ha pasado a usar un iPad.

De acuerdo con la agencia EFE, cifras recopiladas por la consultora comScore revelan que RIM, la compañía canadiense fabricante de BlackBerry%2

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

16-04-17

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

Claves para usar el iPhone, Instagram e Hipstamatic para el periodismo

En tiempos donde la inmediatez y la distribución de información por las redes sociales es pan de cada día, los periodistas tiene que ser muy prudentes. Tener un iPhone o cualquier smartphone en la mano no debería llevarlos a publicar sin pensar.

07-09-12

COMENTARIOS