Coberturas

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

Por Elena Miranda

Publicado el 31 de octubre del 2012

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM)  “ya no cumple con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

Por ello, el Pentágono tiene previsto contratar a una empresa para que desarrolle un sistema que permita administrar de manera segura, al menos, 162.500 dispositivos Android e iPhone y otros productos de Apple como el iPad, según una publicación del diario Washington Examiner.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la National Credit Union Administration (NCUA) dejaron de usar BlackBerry este año, mientras que el Departamento de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas anunció este mes que cambiará los BlackBerrys por iPhones. Incluso, el presidente Barack Obama, que comenzó su presidencia con un BlackBerry, ha pasado a usar un iPad.

De acuerdo con la agencia EFE, cifras recopiladas por la consultora comScore revelan que RIM, la compañía canadiense fabricante de BlackBerry%2

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Cinco aplicaciones para tu iPad que puedes utilizar en entrevistas

El iPad se ha convertido en una importante herramienta para el trabajo de los periodistas. Sus características y aplicaciones nos facilitan la vida. Ryan Lytle, colaborador de 10,000 Words, elaboró una lista con cinco apps útiles para entrevistas.

03-11-12

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

COMENTARIOS