Herramientas

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2012

Twitter confirmó hoy que trabaja en una aplicación especial para Windows 8 que será lanzada en las próximas semanas.

 

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

Este movimiento forma parte de sus esfuerzos para mantener la experiencia de Twitter en todas las plataformas, señala All Twitter.

Mientras trabaja en la aplicación, Twitter ha puesto TweetDeck en Windows Store para aquellos que quieran usar la app oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Detienen en Veracruz a dos tuiteros por publicar rumores de ataques

Dos personas han sido detenidas en Veracruz, México, por su presunta responsabilidad en la difusión de rumores en Twitter sobre atentados a colegios y bancos señala CNN y AP.

25-08-11

COMENTARIOS