Herramientas

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

PageLever, una empresa que proporciona herramientas de análisis para marcas en Facebook, acaba de lanzar un nuevo recurso que permite visualizar participación de los usuarios en las fanpages  en tiempo real. PageLever Analytics ofrece un gran caudal de información, pero hay que pagar unos US$99 al mes.

Los datos son actualizados por  Facebook cada 15 minutos, pero la información llega en bruto. PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

Ver estos datos en perspectiva permitirán administrar las páginas de Facebook de la manera más eficaz. Si una actualización de estado está recibiendo una aceptación inusual se podría ampliar su alcance mediante la promoción de pago, sugiere Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de Facebook cierran con 28,9 dólares en la bolsa de valores

Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—.

29-05-12

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

Facebook se valoriza en 65 mil millones de dólares

Facebook ahora vale 65 mil millones de dólares gracias a  nuevas inversiones, informa Mashable. General Atlantic, una firma de inversión de $ 17 mil millones, se convertirá pronto en el último de los inversores en Facebook. En enero, la red social más popular del mundo recibió una inyección de 500 millones de dólares de parte […]

03-03-11

COMENTARIOS