Herramientas

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

PageLever, una empresa que proporciona herramientas de análisis para marcas en Facebook, acaba de lanzar un nuevo recurso que permite visualizar participación de los usuarios en las fanpages  en tiempo real. PageLever Analytics ofrece un gran caudal de información, pero hay que pagar unos US$99 al mes.

Los datos son actualizados por  Facebook cada 15 minutos, pero la información llega en bruto. PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

Ver estos datos en perspectiva permitirán administrar las páginas de Facebook de la manera más eficaz. Si una actualización de estado está recibiendo una aceptación inusual se podría ampliar su alcance mediante la promoción de pago, sugiere Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

El medio digital Vocativ probó Instant Articles de Facebook por seis semanas y otbtuvo resultados alentadores.

27-02-17

Aplicaciones de Facebook generan un millón de nuevos lectores en tres semanas

Cuando Facebook lanzó su nueva plataforma en su conferencia F8, varios diarios se pusieron a experimentar y lanzaron sus aplicaciones sociales.

15-10-11

COMENTARIOS