Herramientas

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

PageLever, una empresa que proporciona herramientas de análisis para marcas en Facebook, acaba de lanzar un nuevo recurso que permite visualizar participación de los usuarios en las fanpages  en tiempo real. PageLever Analytics ofrece un gran caudal de información, pero hay que pagar unos US$99 al mes.

Los datos son actualizados por  Facebook cada 15 minutos, pero la información llega en bruto. PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

Ver estos datos en perspectiva permitirán administrar las páginas de Facebook de la manera más eficaz. Si una actualización de estado está recibiendo una aceptación inusual se podría ampliar su alcance mediante la promoción de pago, sugiere Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

06-12-12

Ahora te puedes suscribir vía RSS a las páginas de Facebook

El nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook se ubica en el sector inferior de la barra lateral izquierda, donde están las opciones de “Ya no me gusta” y “Crear una nueva página”.

25-05-11

COMENTARIOS