Herramientas

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

PageLever, una empresa que proporciona herramientas de análisis para marcas en Facebook, acaba de lanzar un nuevo recurso que permite visualizar participación de los usuarios en las fanpages  en tiempo real. PageLever Analytics ofrece un gran caudal de información, pero hay que pagar unos US$99 al mes.

Los datos son actualizados por  Facebook cada 15 minutos, pero la información llega en bruto. PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

Ver estos datos en perspectiva permitirán administrar las páginas de Facebook de la manera más eficaz. Si una actualización de estado está recibiendo una aceptación inusual se podría ampliar su alcance mediante la promoción de pago, sugiere Mashable

 

NOTICIAS RELACIONADAS

83% de los británicos que accede a Facebook lo hace desde un dispositivo móvil

La cifras sobre los usuarios móviles que registra Facebook en Reino Unido son claras. Un tercio de la población (24 millones de personas), acude a la red social todos los días, y 33 millones lo hace al mes. Pero eso no es todo, cuatro de cada cinco de estos usuarios diarios inicia sesión en su cuenta a través de un smartphone o una tablet.

14-08-13

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

COMENTARIOS