Herramientas

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Hootsuite, la plataforma de gestión de contenido, anunció hoy que el 12 de octubre pasado alcanzó los 5 millones de usuarios, una cifra que representa su gran crecimiento por todo el mundo en tan solo tres años.

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

En un gráfico, resalta que 79 de las 100 compañías que figuran en la lista Fortune utilizan Hootsuite. Por ejemplo, Virgin, Pepsico, McDonald’s, Sony Music, entre otros.

Su gran crecimiento también se refleja dentro de la empresa. Actualmente posee 290 empleados, unos 150 contratados este año; 30 convocatorias de empleo abiertas y una oficina en Londres.

¿Eres uno de esos 5 millones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

19-02-17

COMENTARIOS