Herramientas

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

Hootsuite, la plataforma de gestión de contenido, anunció hoy que el 12 de octubre pasado alcanzó los 5 millones de usuarios, una cifra que representa su gran crecimiento por todo el mundo en tan solo tres años.

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

En un gráfico, resalta que 79 de las 100 compañías que figuran en la lista Fortune utilizan Hootsuite. Por ejemplo, Virgin, Pepsico, McDonald’s, Sony Music, entre otros.

Su gran crecimiento también se refleja dentro de la empresa. Actualmente posee 290 empleados, unos 150 contratados este año; 30 convocatorias de empleo abiertas y una oficina en Londres.

¿Eres uno de esos 5 millones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

COMENTARIOS