Herramientas

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Hootsuite, la plataforma de gestión de contenido, anunció hoy que el 12 de octubre pasado alcanzó los 5 millones de usuarios, una cifra que representa su gran crecimiento por todo el mundo en tan solo tres años.

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

En un gráfico, resalta que 79 de las 100 compañías que figuran en la lista Fortune utilizan Hootsuite. Por ejemplo, Virgin, Pepsico, McDonald’s, Sony Music, entre otros.

Su gran crecimiento también se refleja dentro de la empresa. Actualmente posee 290 empleados, unos 150 contratados este año; 30 convocatorias de empleo abiertas y una oficina en Londres.

¿Eres uno de esos 5 millones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sí contrata a mujeres ingenieras

Jocelyn Goldfein, directora de ingeniería de Facebook, respondió a las críticas sobre la poca cantidad de mujeres en la compañía. Según declaró al diario Seattle Times, la red social sí contrata a personal femenino.

15-03-12

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

¿Qué es lo que piensan los CEOs de importantes empresas sobre los social media?

Un reciente estudio de IBM señala que los CEOs de más de 1,500 empresas en 64 países coincidieron en que los social media se convertirán en una de las dos mejores formas de ‘engancharse’ con los consumidores en los próximos 5 años.

12-01-13

COMENTARIOS