Herramientas

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

Ahí mismo se puede encontrar nuevos enlaces de la web, así como fotos y videos. Al buscar tuits, la heramienta también te mostrará  la cantidad de RT por mensaje. Ordena la información por fecha o relevancia y añade estadísticas de los últimos 30 días (Por día te precisa la cantidad de tuits).

Asimismo, usa los hashtags para recopilar los links que fueron usados. Se puede comparar la búsqueda de varias de estas palabras clave y compartir la data. Se puede configurar la herramienta para localizar post en G+ y luego editar los mismos valores.

Comienza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Lo que falta decirle a los periodistas sobre el uso de redes sociales

Esta semana perdieron el empleo dos periodistas. El primero es un fotógrafo de la Presidencia de Guatemala y el segundo es un reportero bien entrenado que apenas había ingresado al periódico Delaware News-Journal.

14-04-12

Google implementa velocidad de carga en los anuncios de Search y Display

El proyecto de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages, AMP) ya brinda soporte a los anuncios de Search y Display en Google.

28-05-17

COMENTARIOS