Herramientas

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

Ahí mismo se puede encontrar nuevos enlaces de la web, así como fotos y videos. Al buscar tuits, la heramienta también te mostrará  la cantidad de RT por mensaje. Ordena la información por fecha o relevancia y añade estadísticas de los últimos 30 días (Por día te precisa la cantidad de tuits).

Asimismo, usa los hashtags para recopilar los links que fueron usados. Se puede comparar la búsqueda de varias de estas palabras clave y compartir la data. Se puede configurar la herramienta para localizar post en G+ y luego editar los mismos valores.

Comienza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

Open tweet filter, filtra contenido de Twitter

Open Tweet Filter es una extensión para Google Chrome que nos permite filtrar contenido rápidamente de la red social Twitter.

02-05-14

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

COMENTARIOS