Herramientas

National Geographic lanza app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Screenshot 1 520x375 National Geographic makes its multimedia magazine available for iPhones

National Geographic ahora pone a disposición todos sus artículos desde una app para el iPhone. Antes solo estaba disponible para el iPad.

La reconocida editorial —aparecida en 1888— quiere mantener actualizado su gran archivo digital para los usuarios desde todos los soportes móviles de Apple. 

La edición de noviembre ya está en el iPhone para los suscriptores. El contenido incluye  videos,  fotografías, grabaciones de audio, mapas, líneas de tiempo gráficas, las fotografías de Instagram, entre otros.

Los suscriptores digitales pueden acceder a otras ediciones en línea sin costo adicional. El valor de Natgeo al año es de US$19,99. Un solo número cuesta US$4,99.

Más información aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con esta aplicación para iOS

Los teléfonos iPhones están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

15-12-15

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante aquí. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

08-04-16

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

04-05-15

COMENTARIOS