Herramientas

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

 

 iPad Screenshot 1

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

Arianna Huffington lo dio a conocer en su cuenta de Google+. El dispositivo móvil de Apple se convierte en la segunda pantalla ideal para seguir y comentar en cada segmento de HuffPost Live. De hecho, según TNW, se puede fusionar a la pantalla de la Mac o con un Apple TV para participar.

Se puede probar Air Display (US$ 9,99) para el sistema de la compañía. Aquí hay otras opciones.

Alrededor de 100 personas trabajan en este proyecto, la mayoría son redactores del diario online, pero otros se acaban de unir a dicho medio.

Puedes descargar la app desde aquí.

Ingresa a HuffPost Live aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

05-11-12

WhatsApp rompe un nuevo récord

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

02-04-14

COMENTARIOS