Noticias

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

El diario británico The Telegraph se suma a medios como The New York Times, The Wall Street Journal y The Globe and Mail al introducir un muro de pago y planes de suscripción.

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar, refiere The Next Web.

Cabe indicar que el acceso al sitio web de The Telegraph seguirá siendo gratuito para los británicos.

El mencionado periódico indicó que tiene 50 millones de visitadores únicos mensuales que provienen de todo el mundo, dos tercios de otras regiones fuera del Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

La BBC presentó un bot para explicar a su audiencia todo sobre el Brexit

El Brexit (La salida del Reino Unido de la Unión Europea) ha dominado los titulares en los últimos días. La BBC lo sabe muy bien, y para seguir ofreciendo valor a su comunidad decidió presentar un bot en Messenger dedicado a explicar el tema.

02-04-17

"Los periodistas dejan de vigilar el poder para ser amigos del poder"

El destacado periodista Gervasio Sánchez dijo ayer que la “complicada situación de la profesión” no la tiene la actual coyuntura económica sino más bien la “crisis de identidad” que vive el periodismo.

07-04-11

COMENTARIOS