Claves

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Foto: Michael Christopher Brown/Time

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

Michael Christopher Brown, Benjamin Lowy, Ed Kashi, Andrew Quilty y Stephen Wilkes trabajaron desde diferentes partes de la zona este de EE.UU.

Captaron el momento en que las personas se preparaban para la llegada de ese fenómeno y el 29 de octubre, cuando ‘Sandy’ tocó tierra, siguieron con su labor, a pesar de las inundaciones, los vientos y las intensas lluvias, para mostrar el impacto que tuvo en varias comunidades.

Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Time:

Foto: Andrew Quilty/Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

14-12-17

La estadística de Instagram que asustó a Mark Zuckerberg

En un anterior post analizamos cuáles serían los motivos por los que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió comprar Instagram. Ahora hay más información sobre esta adquisición.

14-04-12

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

COMENTARIOS