Herramientas

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2012

Un cambio esperado. Facebook anunció que los propietarios de páginas podrán restringir el uso del ‘Me gusta’ para que el número de seguidores se traduzca en una audiencia real para la empresa.

Según Europa Press, a partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para limitar el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

En el blog de Desarrolladores, la red social también detalla algunos cambios en su App Center y ofrece una lista de los ‘bugs’ resueltos desde el 24 de octubre al 31 de ese mes.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Landscape, una buena herramienta para los community manager

Sprout Social presentó Landscape, una herramienta gratuita que permite compartir imágenes en las diferentes redes sociales.

31-03-16

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

29-11-14

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

COMENTARIOS