Herramientas

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2012

Un cambio esperado. Facebook anunció que los propietarios de páginas podrán restringir el uso del ‘Me gusta’ para que el número de seguidores se traduzca en una audiencia real para la empresa.

Según Europa Press, a partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para limitar el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

En el blog de Desarrolladores, la red social también detalla algunos cambios en su App Center y ofrece una lista de los ‘bugs’ resueltos desde el 24 de octubre al 31 de ese mes.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

Más del 15% de trabajadores fue contratado a través de redes sociales

Una de cada seis personas, más del 15%, señala que consiguió trabajo a través de las redes sociales, según un estudio de Jobvite, difundido por Read Write Web.

17-11-11

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

COMENTARIOS