Herramientas

10 apps básicas para tu tableta con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

 

Si tienes una Galaxy Tab o Motorola Xoom, esta selección de aplicaciones para Android te servirán para mejorar tu productividad. Recopilamos  apps para la edición fotográfica y organizadores sociales.

Asimismo, hallarás programas que te permiten organizar tu agenda, y crear mapas mentales. En tanto, si eres periodista y quieres estar informado, no dejes de probar los agregadores de noticias recomendados en este storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A despedirse de Flash en los Android

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge, Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

14-08-12

Evernote renovó su app para Android

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

04-09-14

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

COMENTARIOS