Herramientas

Estos son los cambios en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2012

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días  lanzó una nueva imagen. Muchos afirman que ahora en verdad es una amenaza a Power Point. El servicio digital ya mostró sus nuevas características (como el zoom en los detalles y recursos 3D).

Lo cierto es que sus presentaciones dinámicas pueden cautivar al público con mucha facilidad en cualquier situación. La plataforma ya actualizó su manual de uso mostrando los cambios.

La nueva interfaz cambia de posición ciertos elementos, como el botón para activar la presentación o la zona de herramientas de edición del Prezi.  El “menú burbuja” desaparece para convertirse en una barra de herramientas. Dedes ahí se podrá agregar los íconos y cambiar colores, agregar contenido y cambiar los estilos.

La apariencia clásica estará disponible hasta finales de este año.

a.

Camino modo

b.

bubblemenu-1

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 ideas para aprovechar el nuevo diseño de Twitter

¿Ya están usando el nuevo diseño de Twitter? En Clases de Periodismo hemos actualizado siguiendo este breve tutorial y aunque el parecido con Facebook es innegable debemos decir que nos gusta.

18-09-12

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

COMENTARIOS