Herramientas

Estos son los cambios en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Prezi registra más de un millón de nuevos usuarios al mes y quiere seguir creciendo. Por ello, decidió renovar su formato de presentaciones online. Hace solo unos días  lanzó una nueva imagen. Muchos afirman que ahora en verdad es una amenaza a Power Point. El servicio digital ya mostró sus nuevas características (como el zoom en los detalles y recursos 3D).

Lo cierto es que sus presentaciones dinámicas pueden cautivar al público con mucha facilidad en cualquier situación. La plataforma ya actualizó su manual de uso mostrando los cambios.

La nueva interfaz cambia de posición ciertos elementos, como el botón para activar la presentación o la zona de herramientas de edición del Prezi.  El “menú burbuja” desaparece para convertirse en una barra de herramientas. Dedes ahí se podrá agregar los íconos y cambiar colores, agregar contenido y cambiar los estilos.

La apariencia clásica estará disponible hasta finales de este año.

a.

Camino modo

b.

bubblemenu-1

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las escuelas deben introducir a padres de alumnos a la social media

¿Cómo deben abordar los padres el tema de las redes sociales en la escuela de sus hijos? De acuerdo con el blog de educación Eye on Education, los papás tienen que involucrarse en el impacto de las tecnologías digitales en sus hijos (estudiantes).

22-12-12

Diario utiliza Prezi para orientar a sus lectores

El diario El Universal de Venezuela ofrece a sus lectores una presentación en Prezi clara y precisa sobre el proceso electoral. Y para los que no comprenden cómo navegar en un Prezi está la orientación respectiva: “Para navegar presione la flecha gris oscuro. Para ver el contenido de forma automática posiciónese sobre el botón “more” […]

25-09-10

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

COMENTARIOS