Herramientas

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed, señala el sitio All Facebook.

Si un usuario hace clic en esa pestaña, verá las actualizaciones de empresas, medios de comunicación, productos, entre otros.

Aunque aún no podemos ver esa sección en nuestros perfiles, se puede ingresar desde aquí.

Facebook creó hace poco una opción para que los usuarios elijan recibir notificaciones cuando las páginas que siguen publican algún contenido. Estos dos cambios no solo beneficiarán a los internautas, sino a los administradores de páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

Cómo seguir el viaje a Sudamérica del papa Francisco en Facebook

El papa Francisco ya está en Ecuador para su primer viaje por Sudamérica. El santo pontífice realizará actividades durante más de una semana por varios países incluyendo Bolivia y Paraguay.

08-07-15

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

COMENTARIOS