Herramientas

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2012

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed, señala el sitio All Facebook.

Si un usuario hace clic en esa pestaña, verá las actualizaciones de empresas, medios de comunicación, productos, entre otros.

Aunque aún no podemos ver esa sección en nuestros perfiles, se puede ingresar desde aquí.

Facebook creó hace poco una opción para que los usuarios elijan recibir notificaciones cuando las páginas que siguen publican algún contenido. Estos dos cambios no solo beneficiarán a los internautas, sino a los administradores de páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios usa Facebook para conectarse con una marca

Facebook lanzó un programa de apoyo a las pymes en España. En ese país, el 80% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una marca.

06-11-15

Facebook toma medidas para eliminar likes falsos

Facebook quiere mantener sus páginas libres de ‘me gusta’ falsos. Para ello ha mejorado su sistema que elimina los ‘likes’ creados con malware o que provienen de perfiles sospechosos

31-08-12

La historia detrás de la primera foto de Sandy que se hizo viral en Facebook y Twitter

De las cientos de fotos del huracán Sandy en Estados Unidos que se difundieron rápidamente por las redes sociales, la que tomó Nick Cope fue una de las primeras en tener un efecto viral.

05-11-12

COMENTARIOS