Herramientas

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2012

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed, señala el sitio All Facebook.

Si un usuario hace clic en esa pestaña, verá las actualizaciones de empresas, medios de comunicación, productos, entre otros.

Aunque aún no podemos ver esa sección en nuestros perfiles, se puede ingresar desde aquí.

Facebook creó hace poco una opción para que los usuarios elijan recibir notificaciones cuando las páginas que siguen publican algún contenido. Estos dos cambios no solo beneficiarán a los internautas, sino a los administradores de páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam multará a quienes critiquen al gobierno desde los medios sociales

Una nueva ley aprobada esta semana multará con 100 millones de dong (4,740 dólares) a toda persona que promueva “propaganda contra el Estado” o propague “ideología reaccionaria”.

28-11-13

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

Los políticos en las redes sociales (caso peruano)

Presentación de Esther Vargas durante la VI Semana de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú, en Iquitos Los políticos en las redes sociales on Prezi

13-11-10

COMENTARIOS