Herramientas

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012


Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

 Para lograr su objetivo se ha asociado —cuenta el equipo en su blog— con Google, un proyecto de participación ciudadana y la investigadora Pew.

La utilidad se llama I Voted y se tiene que integrar a la cuenta de las personas residentes en EE.UU para usarla. El espacio también ofrecerá datos acerca de los candidatos sus  propuestas.

En el día central, la compañía dará información en tiempo real sobre el estado de sufragio en cada estado desde la página Foursquare elections.

Vía blog de Foursquare.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

Diplomacia de Estados Unidos recurre a Twitter en crisis internacionales

Cuando estalla una crisis en Haití o en Medio Oriente, los diplomáticos estadounidenses recurren a Twitter y otras redes sociales.  De acuerdo con AP, Twitter les permite tener una “nueva voz, una nueva actitud y una influencia distinta”. Otro de los objetivos es controlar el daño causado por las revelaciones de WikiLeaks. Al mismo tiempo, […]

24-01-11

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies.

03-01-16

COMENTARIOS