Herramientas

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012


Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

 Para lograr su objetivo se ha asociado —cuenta el equipo en su blog— con Google, un proyecto de participación ciudadana y la investigadora Pew.

La utilidad se llama I Voted y se tiene que integrar a la cuenta de las personas residentes en EE.UU para usarla. El espacio también ofrecerá datos acerca de los candidatos sus  propuestas.

En el día central, la compañía dará información en tiempo real sobre el estado de sufragio en cada estado desde la página Foursquare elections.

Vía blog de Foursquare.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

COMENTARIOS