Noticias

NYT restauró su muro de pago tras cinco días de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) restauró el muro de pago de su versión digital tras cinco días de acceso gratuito para que el público se informe sobre todo lo relacionado al huracán ‘Sandy’, que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos.

“Por la tarde (del viernes), The Times estará reinstalando el límite normal de artículos en nytimes.com y sus aplicaciones móviles. El límite fue levantado como un servicio a los lectores durante el huracán ‘Sandy’ y sus consecuencias”, señala una nota de NYT.

Desde este sábado, los internautas solo podrán leer 10 artículos de forma gratuita. La vocera del medio, Eileen Murphy, dijo a Poynter que este periodo sin muro de pago ha sido el más largo en la historia del diario.

Cabe indicar que NYT también levantó su muro de pago durante el huracán ‘Irene’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT y WSJ suspenderán sus muros de pago por elecciones en EE.UU.

El diario The New York Times (NYT) suspenderá hoy su muro de pago por tercera vez desde que lo creó, en marzo de 2011, debido a las elecciones presidenciales que se realizan hoy en EE.UU., así lo anunció el medio.

06-11-12

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

El diario New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

18-06-12

Periodista de The New York Times envió texto de columnista a la CIA

El ganador de un Pulitzer Mark Mazzetti, quien cubre temas de seguridad nacional para The New York Times (NYT), envió un texto aún no publicado de la columnista Maureen Dowd a la vocera de la CIA, Marie Harf, informó Politico.

29-08-12

COMENTARIOS