Noticias

NYT restauró su muro de pago tras cinco días de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

El diario The New York Times (NYT) restauró el muro de pago de su versión digital tras cinco días de acceso gratuito para que el público se informe sobre todo lo relacionado al huracán ‘Sandy’, que dejó varios muertos a su paso por Estados Unidos.

“Por la tarde (del viernes), The Times estará reinstalando el límite normal de artículos en nytimes.com y sus aplicaciones móviles. El límite fue levantado como un servicio a los lectores durante el huracán ‘Sandy’ y sus consecuencias”, señala una nota de NYT.

Desde este sábado, los internautas solo podrán leer 10 artículos de forma gratuita. La vocera del medio, Eileen Murphy, dijo a Poynter que este periodo sin muro de pago ha sido el más largo en la historia del diario.

Cabe indicar que NYT también levantó su muro de pago durante el huracán ‘Irene’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The New York Times logran mejores condiciones de trabajo

En los próximos días, los que pertenecen al sindicato recibirán un bono y desde el 31 de marzo de 2013 se les aumentará el sueldo en un 2%.

14-11-12

Condé Nast dejará de trabajar con fotógrafos Bruce Weber y Mario Testino por denuncias de acoso a modelos

Lavely & Singer, firma de abogados que lo representa, puso en tela de juicio la credibilidad de las partes acusadoras. “No pueden considerarse fuentes confiables”, le dijeron a The New York Times.

13-01-18

Pinterest no funciona para todas las publicaciones

La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.

27-07-12

COMENTARIOS