Claves

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

 

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a  Nick Bilton de The New York Times.

La idea, de acuerdo con Bilton, es añadir la nueva función a los móviles para así permitir al usuario compartir  imágenes editadas al instante sin utilizar Instagram.

Esto podría llegar a ser una parte importante del negocio de la compañía. Sus usuarios y, sobre todo celebridades, serían felices con esta novedad, explica el periodista.

Twitter no hizo comentario alguno sobre la noticia. La nueva propuesta de filtros se añadiría a la renovación de su plataforma, la cual es espacio de marcas y compañías.

Google también buscaría un sistema de retoque fotográfico. TNW refiere que la reciente compra de Nik Software —un programa de edición—  integre nuevas características a  Google+ para competir con estos servicios.

Vía TNW/ The New York Times

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

Editor de New York Times dejará Twitter por comentarios racistas

“Dejaré Twitter debido a los racistas, antisemitas que atacaron a reporteras ayer”. Este fue uno de los últimos mensajes del editor del NYT Jon Weisman, quien decidió suspender su cuenta de Twitter debido a la intolerancia.

10-06-16

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

COMENTARIOS