Noticias

Una aplicación para iPad que ofrece videos de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Un nuevo recurso para periodistas aparece en iTunes. Link TV World News, financiada por la Fundación Bertha, que apoya proyectos periodísticos, es una app para iPad que ofrece videos de medios de comunicación que han pasado previamente por un proceso de curaduría.

Según Journalism.co.uk, Link TV World News ofrece material de 125 fuentes de noticias de todo el mundo, entre ellos Al Jazeera, Associated Press, CNN, Telegraph.

Los videos pueden ser reportajes de televisión, documentales, informes de último minuto, grabaciones limpias, entre otros. La aplicación también incluye una herramienta que incentiva el activismo social, como donaciones o voluntariado.

El beneficio de esta app es que al ofrecer videos ‘curados’ ahorra tiempo al periodista. Y es gratis.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

COMENTARIOS