Claves

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2012

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress.

El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca la actividad laboral y las tendencias de la economía online. Interesante ubicar varios empleos relacionados a las redes sociales.

Freelancer.com.es recopiló los datos de 4,3 millones de usuarios para descubrir cuáles son las 50 ofertas de trabajo online que más rápido han crecido.

Revisa el documento completo aquí (PDF)

 

 

Fuente: Baquia 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Se debilita la libertad en Internet por la vigilancia y censura

Los gobiernos de todo el mundo están aumentando la censura y la vigilancia en Internet, mientras la libertad general en la red cae por quinto año consecutivo, de acuerdo con el informe de Freedom House, un grupo que supervisa la democracia y los derechos humanos.

28-10-15

¿Dónde quedó lo que me enseñaron en la escuela de periodismo?

La primera vez que pisé la escuela, me explicaron que lo que estaba aprendiendo era para ser una verdadera periodista, para crear verdadero periodismo y romper con el esquema que por años ha regido el país: Periodismo corto, sesgado, a veces mentiroso, favoritista, amarillista y sin contenido.

24-08-14

The Associated Press lanza su Manual de Estilo Online en español

Associated Press, pensando en la evolución natural del idioma español, lanza esta noche su Manual de Estilo Online. La sede del evento es Ciudad de México, donde también se prepara un panel de discusión con importantes periodistas para abordar temas sobre la construcción de un lenguaje neutro y un español universal, por ejemplo.

03-12-12

COMENTARIOS