Coberturas

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Apple informó en un comunicado que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

Estas cifras doblan las ventas de 1,5 millones del primer fin de semana para los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, dijo Apple el lunes.

Además, Tim Cook,  Ceo de Apple, refirió que los iPad mini están prácticamente agotados, por lo que la empresa está trabajando rápidamente para satisfacer la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

Apple planea retirar el iPad 2

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

18-03-14

COMENTARIOS