Coberturas

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Apple informó en un comunicado que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

Estas cifras doblan las ventas de 1,5 millones del primer fin de semana para los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, dijo Apple el lunes.

Además, Tim Cook,  Ceo de Apple, refirió que los iPad mini están prácticamente agotados, por lo que la empresa está trabajando rápidamente para satisfacer la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote solo considera como competencia “el tradicional post-it”

Julia O’Shaughnessy, directora de Marketing de Evernote para Europa da sus opiniones acerca del mercado de las aplicaciones móviles y habla de las oportunidades que tiene Evernote en este ámbito.

11-02-12

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

28-01-13

Conoce el iPad Air y el iPad mini

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

22-10-13

COMENTARIOS