Coberturas

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2012

Apple informó en un comunicado que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

Estas cifras doblan las ventas de 1,5 millones del primer fin de semana para los modelos sólo con Wi-Fi del iPad de tercera generación lanzados en marzo, dijo Apple el lunes.

Además, Tim Cook,  Ceo de Apple, refirió que los iPad mini están prácticamente agotados, por lo que la empresa está trabajando rápidamente para satisfacer la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: 2.1% de sus más de 800 mil lectores del iPad paga por contenido

El mes pasado, The Guardian Media Group indicó que apenas tenía 17, 000 suscriptores de pago para el iPad. El informe anual publicado hoy revela que su aplicación tiene 804,000 descargas, pero apenas el 2.1% ha pagado para acceder a todo el contenido.

10-08-12

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

COMENTARIOS