Claves

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2012

 

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

La nueva imagen para los perfiles estaría desplegándose esta semana para los usuarios. En el blog de la compañía publicaron imágenes de las marcas en la red social que ya cuentan con la nueva visualización, como Nike, por ejemplo.

El avance de la actualización muestra una maqueta similar a la de Facebook. Sin embargo, el espacio superior está destinado a compartir las fotografías más actuales tomadas con la app. La bio aparece en esa misma sección junto a datos como la cantidad de seguidores.

Los usuarios ahora podrán editar y comentar en las imágenes de otros miembros de la red móvil con más facilidad.

Vía blog de Instagram

Te recomendamos mirar este documental sobre la red de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

COMENTARIOS