Claves

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

 

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

La nueva imagen para los perfiles estaría desplegándose esta semana para los usuarios. En el blog de la compañía publicaron imágenes de las marcas en la red social que ya cuentan con la nueva visualización, como Nike, por ejemplo.

El avance de la actualización muestra una maqueta similar a la de Facebook. Sin embargo, el espacio superior está destinado a compartir las fotografías más actuales tomadas con la app. La bio aparece en esa misma sección junto a datos como la cantidad de seguidores.

Los usuarios ahora podrán editar y comentar en las imágenes de otros miembros de la red móvil con más facilidad.

Vía blog de Instagram

Te recomendamos mirar este documental sobre la red de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información, en especial dos, el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

15-11-15

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

COMENTARIOS