Claves

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

 

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

La nueva imagen para los perfiles estaría desplegándose esta semana para los usuarios. En el blog de la compañía publicaron imágenes de las marcas en la red social que ya cuentan con la nueva visualización, como Nike, por ejemplo.

El avance de la actualización muestra una maqueta similar a la de Facebook. Sin embargo, el espacio superior está destinado a compartir las fotografías más actuales tomadas con la app. La bio aparece en esa misma sección junto a datos como la cantidad de seguidores.

Los usuarios ahora podrán editar y comentar en las imágenes de otros miembros de la red móvil con más facilidad.

Vía blog de Instagram

Te recomendamos mirar este documental sobre la red de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

COMENTARIOS