Claves

Tumblr alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

David Karp anunció que su plataforma Tumblr alcanzó un nuevo récord de visitas.  El espacio para artistas y amantes de lo visual llegó a superar 20 mil millones de visitas mensuales.

El joven programador refirió, en un evento organizado por GigaOm, que gran parte del impulso que está tomando su red social, se debe al creciente número de móviles en el mercado que atraen tráfico al sitio. Sin embargo, no reveló cifras.

La marca, valorizada en más de US$20 millones, fue fundada en 2007. Al día registra 77 millones de nuevos posts a través de 79 millones de blogs, informa Mashable.

Según un reporte del sitio de análisis Quantcast, en los EE.UU., Tumblr ocupa el puesto 19 de páginas más visitadas. Google encabeza la lista.

Tumblr tambíén se destaca como espacio para la moda y para las composiciones fotográficas, sencillas de hacer con Photoset, la app para iPhone de la propia compañía.

Vía GigaOm

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escritor publica en Tumblr tarjetas de San Valentín con personajes históricos

El artista y escritor Ben Kling toma como excusa el día de San Valentín para publicar en su blog de Tumblr ingeniosas figuras con personajes históricos, como René Descartes y Edgar Allan Poe. También aparecen dictadores y otras celebridades.

14-02-12

Tumblr rediseña su dashboard

Tumblr lanzó una nueva actualización de su tablero de instrumentos, lo cual ha generado gran sorpresa entre los usuarios.

08-06-11

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

COMENTARIOS