Coberturas

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2012

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

Aunque el texto y las imágenes serán bloqueados, los detalles de este tuit estarán visibles. Cabe indicar que en los retuits también se verá el bloqueo.

 

Este es el modelo que tendrá un tuit bloqueado.

Twitter puede suspender a los infractores reincidentes y eliminar sus cuentas.  Lee más detalles de la nueva política aquí

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter comparten más imágenes que artículos

Del total de links estudiados, un 36% dirigía a una imagen, seguido de artículos (16%), videos (9%), productos (8%), páginas de inicio (7%), actualizaciones de estado (7%), página de error de una web (7%) y varios (9%).

16-08-12

IBM y Twitter preparan productos con datos de la red social

IBM y Twitter formaron una alianza el año pasado y muy pronto se conocerán los primeros productos que trabajarán en conjunto. Las empresas buscan desarrollar herramientas de análisis de datos basados en la nube que permiten extraer datos de Twitter.

21-03-15

CEO de Twitter considera que el ‘apagón’ de Wikipedia es algo tonto

El CEO de Twitter, Dick Costolo, señaló que la decisión de Wikipedia de ‘apagarse’ mañana, miércoles 18, es tonta. Aunque luego dijo que no podía opinar sobre organizaciones que no conocía muy bien.

17-01-12

COMENTARIOS