Coberturas

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2012

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

Aunque el texto y las imágenes serán bloqueados, los detalles de este tuit estarán visibles. Cabe indicar que en los retuits también se verá el bloqueo.

 

Este es el modelo que tendrá un tuit bloqueado.

Twitter puede suspender a los infractores reincidentes y eliminar sus cuentas.  Lee más detalles de la nueva política aquí

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

Twitter suspende cuenta de periodista luego de que criticara a NBC

La cobertura de NBC de la inauguración de los Juegos Olímpicos -que transmitió en diferido- sigue dando que hablar. Esta mañana Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams luego de que publicara varios tuits criticando la actitud de la cadena estadounidense.

30-07-12

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

COMENTARIOS