Coberturas

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

Aunque el texto y las imágenes serán bloqueados, los detalles de este tuit estarán visibles. Cabe indicar que en los retuits también se verá el bloqueo.

 

Este es el modelo que tendrá un tuit bloqueado.

Twitter puede suspender a los infractores reincidentes y eliminar sus cuentas.  Lee más detalles de la nueva política aquí

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualización interactiva del Mundial en Twitter

La fiebre del Mundial no acaba. Twitter lanzó una visualización interactiva para revivir los momentos con más interacciones en la red de microblogging durante la Copa del Mundo.

15-07-14

Así usa Twitter el USGS para reportar sismos

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS en inglés) recurre a Twitter para reportar sismos en tiempo real. Twitter Data explicó cómo se aprovecha la herramienta.

12-10-15

Twitter expande mejoras de su plataforma para anunciantes

Una función de etiquetas para los anunciantes ya está disponible a nivel mundial. Se trata de una herramienta que hará que sea más fácil para los anunciantes realizar un seguimiento de conversiones de sitios web y gestionar campañas de audiencia.

31-03-16

COMENTARIOS