Noticias

YouTube transmitirá en vivo programaciones de seis medios por elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2012

En las próximas horas sabremos quién será el nuevo presidente de Estados Unidos y las plataformas sociales se preparan para ello. YouTube informó en su blog oficial que transmitirá en directo la programación de seis medios de comunicación (ABC News, Al Jazeera, The New York Times, BuzzFeed, Univision y The Wall Street Journal), un videoblogger y mostrará las entrevistas del periodista Larry King.

Todos los contenidos estarán en un solo lugar, YouTube Elections, “por lo que no tendrás que ir a otro sitio para ver las diferentes perspectivas”, indica Olivia Ma, encargada de YouTube News & Politics.

Además, la plataforma de videos animó a los usuarios a compartir grabaciones del martes 6 de noviembre, ya sea de las colas en los centros de votación o de llamados a sus amigos a sufragar.

Los videos pueden ser difundidos en Twitter con el hashtag #YouTubePolitics o copiarlos a @YouTubePolitics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

15-01-17

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

COMENTARIOS